Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

PRI GP

Registran fórmula para dirigencia del PRI en Gómez Palacio

Buscan Hiram Morales y Manuela Lerma la dirigencia del PRI de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÒN/EDITH GONZÁLEZ)

Buscan Hiram Morales y Manuela Lerma la dirigencia del PRI de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÒN/EDITH GONZÁLEZ)

EDITH GONZÁLEZ

Se registró la fórmula integrada por Hiram Morales Sánchez y Manuela Lerma Hernández, aspirantes a la Presidencia y Secretaría General respectivamente, del Comité Municipal del PRI en Gómez Palacio, cumpliendo lo establecido en la convocatoria, que para tal fin fue emitida el día 27 de noviembre pasado.

Acompañados por un buen número de militantes priistas, entre ellos el secretario general adjunto del Comité Directivo Estatal, Sergio Uribe Rodríguez, los aspirantes entregaron los documentos requeridos por la Comisión de Procesos Internos del partido, que encabeza Francisco Covarrubias, quien dio por bueno el registro de la fórmula, que podrá participar en la renovación de la dirigencia municipal.

Morales Sánchez agradeció a los militantes priistas que les acompañaron durante el registro y añadió que "el PRI es un partido que tiene esencia e historia, los cuales no se pierden de un día para otro, por lo que este instituto político regresará a ser el partido fuerte que retome y represente la voluntad de las mayorías, que gane elecciones y que haga lo debido mientras sea oposición".

Dijo que se tiene en esta fórmula, la convicción de "devolverle grandeza al partido y regresarle la voz a la militancia, siendo un partido socialmente sensible, pero también combativo cuando se pretenda incurrir en algún abuso contra los ciudadanos".

Comentó que el PRI es un partido institucional, que cree "firmemente" en las instituciones y el respeto al estado de derecho.

El proceso de renovación, en caso de tener más fórmulas que cumplan estatutariamente con los requisitos, establece que tendría una elección el próximo 29 de diciembre.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: PRI gp

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Buscan Hiram Morales y Manuela Lerma la dirigencia del PRI de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÒN/EDITH GONZÁLEZ)

Clasificados

ID: 1650444

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx