La i Laguna

Impacta su vehículo contra una casa en Gómez Palacio

La conductora resulta lesionada y es llevada a un hospital

LA I LAGUNA

Una mujer resultó lesionada tras impactar su vehículo contra una vivienda ubicada frente a la colonia Santa Sofía de Gómez Palacio.

El accidente ocurrió cerca de las 22:00 horas del pasado sábado sobre el bulevar Ejército Mexicano, a unos metros del puente vehicular Hamburgo.

Según los primeros peritajes, un automóvil Mazda, de reciente modelo, se desplazaba por la vialidad mencionada, sobre los carriles de circulación de Torreón a Ciudad Lerdo.

Al bajar el paso elevado, la conductora perdió el control del volante, la unidad se salió de la cinta asfáltica y chocó contra el poste de un tejabán y una cortina metálica.

Tras el impacto, algunas personas que se encontraban en un autolavado ubicado a un costado del lugar, auxiliaron a la mujer.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para atender a la joven, misma que presentaba múltiples golpes en distintas partes del cuerpo.

Por lo anterior, fue trasladada a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Gómez Palacio.

Velocidad

Presuntamente, el automóvil viajaba a exceso de velocidad, aunque la autoridad competente determinará cuáles fueron los factores del accidente con base en los peritajes.

26 AÑOS

De edad tiene la conductora del vehículo que se impactó contra la vivienda.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1650428

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx