Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

El Wolverhampton quiere volver a la quinta posición

Wolverhampton se medirá hoy al Brighton.

Wolverhampton se medirá hoy al Brighton.

NOTIMEX

Wolverhampton, equipo en el que milita el delantero mexicano Raúl Jiménez, quiere mantenerse en los primeros puestos de la Premier League cuando visite al Brighton en la decimosexta jornada.

"Wolves" aspira a conseguir un boleto para la Champions League, por lo que deberá permanecer en los primeros sitios de la clasificación y continuar sumando puntos, pues la semana pasada alcanzó el quinto puesto al derrotar al West Ham 2-0.

Esta jornada tiene una gran oportunidad, pues Chelsea, quien se encuentra en el cuarto peldaño, tenía una brecha importante respecto al tercer lugar. Sin embargo, al perder ante el Everton, los Lobos se pondrían a tres puntos de los Blues en caso de ganar.

El equipo de Jiménez se ubica de momento en séptimo lugar con 23 unidades.

Wolverhampton deberá continuar con la buena racha, pues acumula 10 encuentros de Premier League sin conocer la derrota y sumar de a tres en calidad de visitante le vendrá bien para acercarse al tercer lugar.

Por su parte, Brighton viene de conseguir una victoria importante ante Arsenal, después de tres derrotas al hilo de manos del Manchester United, Leicester City y Liverpool.

En el duelo pactado para las 10:30 horas, tiempo del centro de México, en el estadio Falmer, se espera que Raúl Jiménez continúe con la titularidad y sea factor importante para que su equipo logre el triunfo.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Wolverhampton se medirá hoy al Brighton.

Clasificados

ID: 1650284

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx