Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Roba camioneta, se impacta en el Periférico de Torreón y huye

Ladrón roba camioneta y en su huida choca sobre el Periférico de Torreón; abandonó la unidad y se fugó corriendo.

Ladrón roba camioneta y en su huida choca sobre el Periférico de Torreón; abandonó la unidad y se fugó corriendo.

EL SIGLO DE TORREÓN

Una camioneta robada apareció abandonada sobre el Periférico de Torreón; el conductor se impactó contra el cordón de la banqueta para después subirse al misma y en la trayectoria derribó una nomenclatura y señalamiento vial.

Fue alrededor de las 12:36 de la madrugada del sábado que los agentes de Peritos ubicaron sobre el periférico Raúl López Sánchez y la avenida prolongación Juárez Oriente una camioneta Toyota Hilux de color blanco, modelo 2019, abandonada.

EL ACCIDENTE

De acuerdo con los primeros peritajes, se informó que el conductor de dicha camioneta circulaba por la prolongación Juárez con dirección de oriente a poniente y al llegar al Periférico y dar vuelta a la izquierda se impactó contra el cordón de la banqueta, para después subirse al misma y en la trayectoria derribar una nomenclatura y señalamiento vial, para después bajar del auto y huir del lugar corriendo con rumbo desconocido.

ROBADA

Cabe señalar que hasta el lugar del hallazgo se presentó una mujer la cual se identificó como la propietaria de la camioneta y dijo a las autoridades que momentos antes le habían robado la camioneta cuando se encontraba estacionada al exterior de su domicilio ubicado en una de las colonias de la periferia.

ASEGURADA

La camioneta quedó asegurada por parte de las autoridades y fue puesta disposición del agente investigador del Ministerio Público para las investigaciones necesarias y el deslinde de la responsabilidades.

Sobre la identidad y paradero del presunto ladrón y responsable del choque, las autoridades no proporcionaron mayor información, únicamente que se trataba de un hombre.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ladrón roba camioneta y en su huida choca sobre el Periférico de Torreón; abandonó la unidad y se fugó corriendo.

Clasificados

ID: 1650245

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx