Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Sub-20 de Santos busca eliminar a los Rayados

Se enfrentan hoy en la semifinal en el Estadio Corona

En los primeros 90 minutos en Monterrey, los laguneros ganaron 2-1 con par de goles de Adrián Lozano.

En los primeros 90 minutos en Monterrey, los laguneros ganaron 2-1 con par de goles de Adrián Lozano.

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Con ventaja en el global de un gol, la filial Sub-20 de Santos Laguna recibirá hoy a los Rayados del Monterrey, en el partido de vuelta de la semifinal en el Apertura 2019.

El partido se desarrollará a partir de las 11:00 horas en el Estadio Corona, con entrada gratuita para los aficionados, donde el silbante será el mexiquense Simón Alberto Estrada Carmona, quien será asistido en las bandas por Juan Francisco Fragoso Saavedra y Fernando Ashram López Cortez.

Los Guerreros tras los primeros 90 minutos, llevan la ventaja de 2-1. El ganador de esta llave, se enfrentará la próxima semana por el título a los Xolos de Tijuana, quienes dieron cuenta ayer del líder del certamen, los Rojinegros del Atlas.

La escuadra albiverde al mando de Omar Tapia, puede darse el lujo de perder por la mínima diferencia, incluso hasta por 1-2, aunque si pierden por un gol, cuando los regios marquen más de dos tantos 2-3, 3-4, 4-5...estarán eliminados.

En la ida celebrada el jueves pasado en la Sultana del Norte, los laguneros fueron superiores, incluso, pudieron estar arriba en el marcador por diferencia de tres goles en el complemento, pero el árbitro central, le anuló un gol legítimo a Édgar Games, quien salió lesionado del terreno de juego en esa jugada.

Se esperaba que el mediocampista verdiblanco, quien ya debutara en el máximo circuito con los Guerreros en el Apertura 2019, además de estrenarse con un gol, pudiera estar en la alineación titular del choque dominical.

Cabe recordar que en la campaña regular, los de la Comarca se impusieron 5-4 en el Territorio Santos Modelo (TSM), con goles de Camil Brena al 42', Diego de Buen al 50', Diego Medina 58', David Andrade al 86' y Edson Martínez al 92'.

Los Rayados por su parte, se hicieron presentes en el marcador vía José Alvarado al 22', Daniel Parra en par de ocasiones al al 37' y 57', y Juan Machado al 85'. En la campaña regular, Alvarado fue el máximo romperredes del certamen con 17 dianas.

En cuartos de final, Santos dio cuenta de los Tiburones Rojos del Veracruz, en tanto que La Pandilla del Rebaño Sagrado.

Se espera gran apoyo

La directiva albiverde decidió que el juego se llevara en el Estadio Corona

* Las puertas se abrirán desde las 10 de la mañana.

* El acceso será por la localidad de Poniente.

* Estacionamientos 2, 3 y 4 estarán disponibles.

Leer más de Deportes

Escrito en: Santos Sub-20

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En los primeros 90 minutos en Monterrey, los laguneros ganaron 2-1 con par de goles de Adrián Lozano.

Clasificados

ID: 1650166

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx