La i Laguna

Carro chocado y destrozado

LA I LAGUNA

Daños por 20 mil pesos dejó un accidente registrado la madrugada de ayer en calles de la colonia Nuevo San Isidro de Torreón.

Fue sobre la avenida Brasilia y calzada Abastos, donde los agentes de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, ubicaron un vehículo de la marca Dodge, línea Neón, color gris, 2000, abandonado.

Las primeras evidencias apuntan a que el vehículo circulaba a exceso de velocidad con dirección de norte a sur por la calzada Abastos, y al llegar a la intersección con la avenida Brasilia, el conductor intentó girar a la derecha, momento en que se impactó contra una luminaria, a la cual le causó daños.

Tras el choque, el chofer abandonó la unidad.

Horas después, el auto fue localizado por los agentes de la Policía Municipal, quienes dieron parte al personal de Peritos que arribó hasta el lugar y aseguró el auto abandonado para depositarlo en las instalaciones del corralón municipal.

Debido a que el conductor causó daños al arbotante de la luminaria, así como en la banqueta, el caso fue turnado al agente del Ministerio Público.

 ABANDONAN

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1650155

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx