La i Laguna

Ebrio choca contra taxi en Torreón

No se reportan lesionados, sólo daños materiales

LA I LAGUNA

 SE PASA EL ROJO

Un conductor en estado de ebriedad protagonizó un choque durante los primeros minutos de ayer; el accidente causó daños estimados en 15 mil pesos.

El percance fue protagonizado por Jonathan Rodolfo, de 23 años, conductor de un Dodge Stratus, color gris, modelo 2005, mismo que manejaba en segundo grado de ebriedad.

El accidente ocurrió alrededor de las 00:30 horas sobre la avenida Hidalgo y calzada Colón, del sector centro de Torreón.

Se informó que el Stratus circulaba por la avenida Hidalgo con dirección de oriente a poniente, y al llegar a la intersección con la calzada Colón, debido al estado de ebriedad, el conductor que no se percató de la luz roja del semáforo y se impactó contra un taxi Nissan March, en color amarillo, modelo 2012, manejado por Miguel Ángel, de 25 años de edad.

Con el fuerte impacto, el taxi salió proyectado hacia el camellón central, donde causó daños.

En el lugar, los agentes de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM) realizaron la detención de Jonathan, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

Al corralón

Será al liquidar las multas y el monto total de los daños que las autoridades determinen su situación legal. Tanto el Stratus como el taxi fueron asegurados y depositados en el corralón.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

15

 MIL PESOS

Es el monto de los daños que dejó el accidente protagonizado por el ebrio conductor.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1650154

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx