Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Carambolas dejan daños materiales sobre el Periférico de Torreón

Dejaron daños por 35 mil y 46 mil pesos

Ambos choques carambola ocurrieron de manera simultánea y en ninguno se reportaron lesionados.

Ambos choques carambola ocurrieron de manera simultánea y en ninguno se reportaron lesionados.

EL SIGLO DE TORREÓN

Daños por 35 mil y 46 mil pesos dejaron dos carambolas simultáneas registradas la mañana del viernes sobre el Periférico de Torreón; en ninguno de los casos las autoridades reportaron lesionados.

Ambos accidente se registraron alrededor de las 8:10 de la mañana sobre los carriles que dirigen de Lerdo a Torreón, el primero a la altura de la colonia Fidel Velázquez y el segundo en el puente vehicular Santa Fe.

En el choque que dejó daños por 35 mil pesos participaron Claudia Patricia "NN", de 26 años, conductora de un vehículo Honda Civil color gris modelo 2009; Diego "NN", de 22 años de edad, conductor de una camioneta Toyota Ford color gris modelo 2016, y Eduardo "NN", de 30 años, conductor de un vehículo Ford Fusion color gris modelo 2011.

Los peritajes indican que la conductora del Civic circulaba de norte a sur por el Periférico y al llegar a la altura de la colonia Fidel Velázquez no guardó su distancia y se impacto en la parte posterior de la camioneta Toyota que circulaba con la misma orientación, la cual al recibir el impacto se proyectó hacia en frente y chocó contra el Ford.

En el choque que dejó daños por 46 mil pesos participaron Victoria "NN", de 20 años de edad, conductora de un Audi Cuatro color blanco modelo 2018; Jorge Carlos "NN", de 49 años de edad, conductor de un Ford color blanco modelo 1982, y Claudia Patricia "NN", de 26 años de edad, conductora de un Honda Civic color gris modelo 2009.

En esta carambola se informó que la conductora del Audi circulaba de norte a sur por el Periférico y al llegar a la altura del puente Santa Fe no guardo la distancia y se impactó contra la parte posterior del Ford el cual a su vez se proyectó contra el Honda Civic que momentos antes habían pactado un auto que se encontraba delante.

En el lugar de las carambolas los agentes de Peritos aseguraron los autos involucrados, los cuales quedaron depositados en el corralón en tanto los conductores fueron presentados ante el Ministerio Público de Tránsito Terrestre que deslindar a la responsabilidades.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ambos choques carambola ocurrieron de manera simultánea y en ninguno se reportaron lesionados.

Clasificados

ID: 1649988

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx