Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Feria de salud contará con especialistas médicos

Es un encuentro comunitario para el aprendizaje a la salud y el bienestar

La feria donde se ofrecerán servicios médicos gratuitos es este sábado desde las 9 de la mañana.

La feria donde se ofrecerán servicios médicos gratuitos es este sábado desde las 9 de la mañana.

DIANA GONZÁLEZ

La presidenta de la Comisión de Salud Municipal, María Elena Mireles, anunció que se contará con 5 especialistas con los que se acordó su participación en la Feria de la Salud y Cultura, que ser realizará este sábado 7 de diciembre en la Plaza Mayor, de las 9:00 a las 13:00 horas.

Acudirá la Lic. Laura Francisca Aguilar Tabares, psicóloga especialista en niños y adolescentes; Dra. María Luisa Villarreal Fernández, del Instituto Superior de Ciencias Médicas de la Habana, Cuba; Christian Alonso García Moreno, especialista en Optometría de niños, bebés y personas con discapacidad; Dra. Mayela Villarreal Reyes, pedriatra con estudios en Medicina Integrativa y Medicina Antienvejecimiento y; Lucy Puente Rodríguez, nutrióloga, quien dará plática sobre el buen comer y una degustación al público con snacks navideños saludables.

La presidenta de la comisión de salud dijo que esta feria es un encuentro comunitario para el aprendizaje a la salud y el bienestar. Mencionó que se trabajará de forma conjunta con los tres órdenes de gobierno, federal, estatal y municipal.

"Llevaremos este equipo de médicos que ya tenemos organizados", dijo la regidora morenista.

Por otra parte el director de Salud Municipal, Manuel Acuña, dijo el objetivo es que mas personas aprovechen los servicios que se ofrecerán.

"Buscamos promover la salud a nivel general en todos los aspectos. Nosotros en Salud Municipal tenemos servicios lo que es consulta, nutriólogos, odontología, psicología y la evaluación exámenes de análisis clínicos, mastografías y exámenes en general", dijo el director, quien recordó que también se tomarán muestras de glucosa en la sangre así como pruebas de VIH.

Leer más de Torreón

Escrito en: especialistas médicos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La feria donde se ofrecerán servicios médicos gratuitos es este sábado desde las 9 de la mañana.

Clasificados

ID: 1649958

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx