Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Asociación de Ex-Boxeadores de la Laguna

Expúgiles laguneros rendirán homenaje

A aquellos que brillaron en la década de los 60's

Cada año, la Asociación de Exboxeadores de la Laguna se reúnen para homenajear a sus integrantes. (ESPECIAL)

Cada año, la Asociación de Exboxeadores de la Laguna se reúnen para homenajear a sus integrantes. (ESPECIAL)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Será hoy cuando la Asociación de Ex-Boxeadores de la Laguna, rindan un merecido homenaje a dos de los púgiles que brillaron en la década de los años 60's, Armando Villa y Miguel Torres.

El acto se llevará a cabo en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio, en punto de las 14:00 horas, el histórico recinto de la región, que vio muchas de sus victorias y al cual llegarán, colegas de todas las épocas.

Se contará con una entrega de medallas conmemorativas y al mismo tiempo, que se dará lectura al historial boxístico de ambos personajes en el deporte de las narices chatas y las orejas de coliflor.

El historial de Armando Villa, estará a cargo de Héctor López, Secretario del organismo, en tanto que el de Miguel Torres, por parte de Carlos Padilla.

Tras los reconocimientos y el compartir el pan y la sal entre todos los integrantes, se llevarán a cabo peleas de exhibición de púgiles que integran los Gimnasios "Chivo" Díaz, Josafat Aragón, Johnny Macías, entre otros, para deleitar a los presentes con sus habilidades y cualidades, además de poner en práctica, todo lo aprendido en los establos, por parte de sus entrenadores.

Manuel "Gallito" Juárez y el primer campeón mundial que tuvo la región, Jesús "Tigre" Chong, serán los encargados de sancionar los combates arribado del encordado. Los jueces serán Beto Martínez, Matías Navarro y Javier Zataráin.

Como comisionado fungirá Luciano Flores Juárez; como campanero, Maclovio Medina, en tanto que como anunciadores, Carlos Padilla y Héctor López.

Leer más de Deportes

Escrito en: Asociación de Ex-Boxeadores de la Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cada año, la Asociación de Exboxeadores de la Laguna se reúnen para homenajear a sus integrantes. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1649935

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx