Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Realiza HECAT su tradicional bazar navideño

Los recursos que se ingresan por esta actividad sirven para apoyar a 300 niños

Apoyo.- Todavía hoy sábado y mañana domingo permanecerá el tradicional Bazar Navideño.

Apoyo.- Todavía hoy sábado y mañana domingo permanecerá el tradicional Bazar Navideño.

YOLANDA RÍOS

En su séptimo año consecutivo, el HECAT realiza su tradicional Bazar Navideño en el que pone a la venta ropa, muebles, calzado electrodomésticos, juguetes y una gran cantidad de adornos. Los recursos que se ingresan por esta actividad sirven para apoyar a 300 niños que estudian en la institución, desde kinder hasta tercero de secundaria.

Rocío Guadalupe García Ortega, directora general de Hermandad Educativa CAT (HECAT), AC, indicó que son durante viernes y todavía este sábado y el domingo se estará trabajando de 9 de la mañana a las cuatro de la tarde.

La dirección es Calle Nogal 220 entre las calles Mayrán y Cesáreo Castro en la colonia Torreón Jardín. Informa que a los estudiantes se les proporciona alimentos, son alrededor de 900 comidas diarias las que se les brindan de lunes a viernes. Sus áreas de preparación de alimentos están debidamente certificadas .

Indica Roció García Ortega que esta actividad está reconocida por la calidad de los artículos que ofrece, los precios y la causa que se persigue .

"Durante todo el año se captan aportaciones ciudadanas y cuando se acercan las fechas del evento, se clasifican y ordenan por áreas para ponerlos a la vista de los compradores.

Es una considerable afluencia de compradores de aproximadamente 300 por día, que se registra en este tradicional bazar, según Rocío García.

"Siempre hay algo que se puede encontrar en este lugar, sobre todo los artículos de Navidad".

Indica que las ventas son al contado y en lo que respecta a los muebles para el hogar hay artículos en buen estado. Lo mismo respecto a ropa deportiva.

Y en cuanto a utensilios para el hogar se cuenta con una gran variedad de artículos en buen estado, sobre todo sartenes, saleros y cristalería diversa.

Leer más de Torreón

Escrito en: HECAT

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Apoyo.- Todavía hoy sábado y mañana domingo permanecerá el tradicional Bazar Navideño.

Clasificados

ID: 1649862

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx