La i Laguna

Se registra doble carambola en el periférico

No reportan heridos

LA I LAGUNA

Daños por 35 mil y 46 mil pesos, respectivamente, dejaron dos carambolas registradas de forma simutánea la mañana de ayer sobre el bulevar Ejército Mexicano (periférico) de Torreón.

Ambas ocurrieron alrededor de las 08:10 horas sobre los carriles que dirigen de Lerdo a Torreón; el primero a la altura de la colonia Fidel Velázquez, y el segundo, en el puente vehicular Santa Fe.

En el primer choque participaron: un Honda Civic, gris, modelo 2009, conducido por Claudia Patricia, de 26 años; una camioneta Toyota, gris, modelo 2016, manejada por Diego, de 22 años; y un Ford Fusion, gris, modelo 2011, cuyo conductor se identificó como conductor Eduardo, de 30 años de edad.

Los peritajes indican que el Civic circulaba de norte a sur por el periférico y al llegar a la altura de la colonia Fidel Velázquez, no guardó su distancia y se impactó en la Toyota, que se proyectó contra el Ford.

En el segundo participaron: un Audi Cuatro, blanco, modelo 2018, conducido por Victoria, de 20 años; un Ford blanco, modelo 1982, manejado por Jorge Carlos, de 49 años; y un Honda, Civic, gris, modelo 2009, cuya conductora se identificó como Claudia Patricia, de 26 años de edad.

El Audi circulaba de norte a sur por el periférico, y a la altura del puente Santa Fe, se impactó por alcance en el vehículo Ford, el cual a su vez se proyectó contra el Civic.

Al corralón

Los agentes de Peritos aseguraron los autos involucrados, los cuales quedaron depositados en el corralón mientras los conductores fueron presentados ante el Ministerio Público.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1649852

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx