La i Laguna

Motocicletas en la Héctor Mayagoitia

El presunto responsable huye del lugar, pero es detenido

LA I LAGUNA

La mañana de ayer se registró un accidente vial entre dos motociclistas en la colonia Héctor Mayagoitia de Gómez Palacio; el presunto responsable huyó del lugar, pero fue detenido cuadras más adelante.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:00 horas en el cruce del bulevar Rebollo Acosta y la calle Pasaje Faisán de dicho sector habitacional.

Lesionado

En el lugar terminó lesionado un hombre de 30 años de edad, identificado como David, quien conducía una motocicleta marca Suzuki, color negro, modelo 2018, con placas de circulación del estado de Durango.

Éste fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a las instalaciones de la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención médica.

Tras el accidente, el presunto responsable huyó del lugar, pero fue perseguido por una patrulla de Peritos, cuyos elementos lograron darle alcance sobre la calle Paseo Golondrinas de la misma colonia.

El hombre se identificó como Antonio, de 65 años de edad, quien conducía una motocicleta de la marca Aprissa, modelo 2010, color negro, sin placas.

Responsable

El conductor señalado como responsable fue presentado ante la autoridad competente, quien se encargará de definir su situación jurídica en las próximas horas.

30 AÑOS

De edad tiene el motociclista lesionado, quien fue identificado como David.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1649843

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx