Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Carmelo Anthony

Carmelo Anthony recibe contrato en Portland

Garantizado para el resto de la temporada

Carmelo Anthony junto a su entrenador Terry Stotts en el duelo ante Chicago. (ARCHIVO)

Carmelo Anthony junto a su entrenador Terry Stotts en el duelo ante Chicago. (ARCHIVO)

AGENCIAS

El contrato de Carmelo Anthony con Trail Blazers de Portland fue garantizado para el resto de la temporada por la franquicia en su décimo séptimo año en la NBA.

En su debut con el cuadro de Oregon, Carmelo anotó 19 puntos contra los Pelícanos de Nueva Orleans. Desde que se unió al equipo ha promediado 16.9 puntos y 5.9 rebotes en 31 minutos de acción por juego.

Su mejor juego en la joven temporada fue como visitante contra Toros de Chicago; en dicho encuentro, encestó 25 puntos, recuperó ocho rebotes, repartió dos asistencias y robó el balón una vez en 30 minutos en la duela.

En la temporada pasada fue intercambiado de Houston a Chicago después de diez juegos; Toros lo intercambió a Hornets de Charlotte sin que el 10 veces "All-Star" viera acción con los de la Ciudad de los Vientos ni con los de Carolina del Norte.

WASHINGTON ROMPE MALA RACHA

Wizards de Washington (7-13) superó a 76ers de Filadelfia (15-7) 119 a 113 con grandes actuaciones de Rui Hachimura, Davis Bertans y Bradley Beal.

Hachimura fue el mejor anotador del encuentro con 27 unidades seguido de las 26 de Bradley Beal; Bertans terminó con 25 puntos desde el banquillo con siete encestes de 13 intentados de tres puntos.

Dos triples en las últimas tres posesiones de Filadelfia en el primer cuarto le dieron la ventaja momentánea 33 a 25; en dicho parcial los visitantes encestaron seis de nueve intentos desde detrás de la línea de tres puntos.

Davis Bertans dominó el lanzamiento de tres puntos durante el segundo cuarto; encestó los seis lanzamientos que intentó en el periodo. Además, el novato japonés, Rui Hachimura aportó 15 puntos en el mismo periodo.

Después del festival de triples de Bertans, la pintura se abrió y Washington atacó el aro con fiereza. Beal se metió en tierra de gigantes para dejar una bandeja con el último tiro de la primera mitad.

Washington es el equipo que más asistencia promedia por partido con 28.4. Esta noche de las 41 canastas de los Wizards, 25 fueron asistidas. Ish Smith fue el mejor pasador del equipo con ocho pases para encestes.

Las siete pérdidas de balón de Ben Simmons y las ocho de Joel Embiid opacaron sus noches espectaculares. Embiid anotó 26 puntos y recuperó 21 rebotes, mientras que Simmons sumó 17 puntos y ocho asistencias para Filadelfia. El mejor anotador del equipo fue el alero Tobias Harris quien aportó 33 unidades.

Leer más de Deportes

Escrito en: Carmelo Anthony Trail Blazers de Portland

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Carmelo Anthony junto a su entrenador Terry Stotts en el duelo ante Chicago. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1649600

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx