Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere octogenaria atropellada en el Centro de Torreón

La mujer intentaba cruzar la calle Presidente Carranza y Juan A. de la Fuente

EL SIGLO DE TORREÓN

Mujer de 80 años muere arrollada en calles del Centro de Torreón, el responsable es el conductor de un autobús del transporte público que huyó luego del accidente.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 de la mañana, sobre la avenida Presidente Carranza y calle Juan Antonio de la Fuente.

EL ACCIDENTE

De acuerdo con los primeros peritajes se informó que la mujer intentaba cruzar la avenida Presidente Carranza cuando en un momento el conductor del camión, marcado con el número 04 de la ruta Alianza-La Joya, la impactó y arrolló dejándola sin vida en el lugar, para después huir sobre la misma avenida hasta la calle Valdez Carrillo, donde dejó abandonado el camión y huyó corriendo con rumbo desconocido.

LA APLASTÓ

En el lugar del accidente la autoridades ubicaron a la mujer con la cabeza aplastada y exposición de masa encefálica, lo que le provocó la muerte inmediata, quedando el área acordonada por parte de los agentes de la Policía Municipal y los agentes de Tránsito y Vialidad.

IDENTIFICADA

Al arribo del agente del Ministerio Público, la fallecida fue identificada gracias a una credencial que portaba entre sus pertenencias a nombre de Rosa Guajardo Fernández, de 80 años de edad, con domicilio en el ejido La Concha, de Torreón.

Las autoridades fueron informadas que la mujer se dirigía hacia el bulevar independencia donde la esperaba uno de sus familiares, sin embargo, al intentar cruzar la calle fue arrollada por el camión, sin que lograra llegar a su destino.

La familia de la fallecida arribó al lugar del accidente cuando el cuerpo era trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Matamoros, para la práctica de la necropsia de rigor, con la cual se conocerá la causa formal del deceso.

LOGRÓ HUIR

El camión del responsable, que fue ubicado con el motor encendido, quedó bajo resguardo de las autoridades correspondiente y hasta el momento se desconoce la identidad del operador, ya que éste se dio a la tarea de llevarse todos sus documentos.

Cabe señalar que en el lugar del accidente se presentó el propietario del camión, mismo que proporcionó a las autoridades la mayor información posible respecto al chofer.

Arrollada

Muere mujer al ser aplastada por un camión de transporte público:

*La mujer perdió la vida de manera inmediata; la fallecida presentó exposición de masa encefálica.

*El operador responsable del accidente abandonó su camión a dos cuadras de donde ocurrieron los hechos y huyó corriendo.

*La fallecida fue identificada en el lugar del accidente, tenía 80 años y era originaria del ejido La Concha.

Operador de camión arrolla a mujer en el Centro de Torreón, las llantas de la pesada unidad le pasaron por la cabeza a la fallecida. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Operador de camión arrolla a mujer en el Centro de Torreón, las llantas de la pesada unidad le pasaron por la cabeza a la fallecida. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Operador de camión arrolla a mujer en el Centro de Torreón, las llantas de la pesada unidad le pasaron por la cabeza a la fallecida. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1649504

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx