Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Recuperan dos vehículos robados en Gómez Palacio

Recuperan motocicleta con reporte de robo en el municipio de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Recuperan motocicleta con reporte de robo en el municipio de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos vehículos "desaparecieron" entre el miércoles y el jueves, en el municipio de Gómez Palacio y uno de ellos es recuperado.

El primer reporte de robo ingresó al número de emergencias 911 ayer a las 6:33 horas. Elementos de la Dirección de Seguridad Pública se trasladaron a la calle Parma, de la colonia Rinconada Villa Nápoles, donde se generó el reporte.

Ahí se les informó del robo de una camioneta modelo 1996 color negro, con vidrios polarizados del lado del copiloto y una franja negra en el parabrisas.

El propietario dijo además que la camioneta trae una caja de redilas de tubos negros, con letras de colores; arriba de la unidad un techo azul, dos escaleras y una lona que tiene la leyenda "Ferretería Mover" y una foto de un minisplit.

El otro vehículo se trata de un automóvil marca Tsuru modelo 2000 color verde. Como señas dijeron que tiene un solo faro y una abolladura en una de las puertas traseras, producto de un accidente.

El vehículo se encontraba estacionado afuera del domicilio de su propietario, ubicado en el circuito Santa Ana de la colonia Ampliación San Antonio. El auto fue recuperado más tarde.

RECUPERAN MOTO

Elementos de la Policía Municipal recuperaron un vehículo con reporte de robo minutos, sin embargo el presunto ladrón se dio a la huida.

Fue a las 22:14 horas en un recorrido de vigilancia cuando los uniformados se percataron que por la Calle San Ignacio a la altura del Canal, circulaba la moto.

Los elementos le marcaron el alto, pero el conductor hizo caso omiso y aceleró la unidad. Se dirigió hacia el bulevar Sánchez Madariaga, a la altura del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) y al darse cuenta que estaba a punto de ser alcanzado por la unidad, abandona la motocicleta en el estacionamiento de un concurrido centro comercial y se echa a correr. Los elementos ya no le dieron alcance, sin embargo al revisar el número de serie, resulta con reporte de robo en Matamoros.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robos en la laguna ladrones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Recuperan motocicleta con reporte de robo en el municipio de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1649484

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx