Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Wizards vuelve a la victoria ante los 76ers

El equipo de Washington derrotó 119-113 a los de Filadelfia

Washington es el equipo que más asistencia promedia por partido con 28.4 dentro de la NBA. (AP)

Washington es el equipo que más asistencia promedia por partido con 28.4 dentro de la NBA. (AP)

NOTIMEX

Wizards de Washington (7-13) superó a 76ers de Filadelfia (15-7) 119 a 113 con grandes actuaciones de Rui Hachimura, Davis Bertans y Bradley Beal.

Hachimura fue el mejor anotador del encuentro con 27 unidades seguido de las 26 de Bradley Beal; Bertans terminó con 25 puntos desde el banquillo con siete encestes de 13 intentados de tres puntos.

Dos triples en las últimas tres posesiones de Filadelfia en el primer cuarto le dieron la ventaja momentánea 33 a 25; en dicho parcial los visitantes encestaron seis de nueve intentos desde detrás de la línea de tres puntos.

Davis Bertans dominó el lanzamiento de tres puntos durante el segundo cuarto; encestó los seis lanzamientos que intentó en el periodo. Además, el novato japonés, Rui Hachimura aportó 15 puntos en el mismo periodo.

Después del festival de triples de Bertans, la pintura se abrió y Washington atacó el aro con fiereza. Beal se metió en tierra de gigantes para dejar una bandeja con el último tiro de la primera mitad.

Washington es el equipo que más asistencia promedia por partido con 28.4. Esta noche de las 41 canastas de los Wizards, 25 fueron asistidas. Ish Smith fue el mejor pasador del equipo con ocho pases para encestes.

Las siete pérdidas de balón de Ben Simmons y las ocho de Joel Embiid opacaron sus noches espectaculares. Embiid anotó 26 puntos y recuperó 21 rebotes, mientras que Simmons sumó 17 puntos y ocho asistencias para Filadelfia. El mejor anotador del equipo fue el alero Tobias Harris quien aportó 33 unidades.

Leer más de Deportes

Escrito en: Filadelfia 76ers

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Washington es el equipo que más asistencia promedia por partido con 28.4 dentro de la NBA. (AP)

Clasificados

ID: 1649460

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx