Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Bulls de Chicago

Aguantan los Bulls de Chicago y vencen a Grizzlies de Memphis

Consiguió su mayor ventaja

AP

Zach LaVine anotó 25 puntos, Wendell Carter Jr. sumó 16 unidades y 13 rebotes, y los Bulls de Chicago se aferraron para vencer 106-99 a unos mermados Grizzlies de Memphis.

Jonas Valanciunas totalizó 32 unidades y 13 rebotes, mientras que Jaren Jackson Jr. y Jae Crowder tuvieron 15 tantos cada uno por Memphis, que ha perdido ocho de nueve juegos.

Ja Morany, líder anotador de los Grizzlies, se perdió su tercer juego por dolor en la espalda.

Los Bulls anotaron los primeros siete puntos del partido y tuvieron una ventaja de 13-2 después de cuatro minutos. Anotar de manera consistente fue un problema para Memphis a lo largo de la primera mitad.

Chicago consiguió su mayor ventaja, de 50-28 con 3:30 minutos para el medio tiempo, antes de que los Grizzlies anotaran los últimos siete puntos del periodo para acortar la diferencia a 50-35.

LaVine abrió el tercer cuarto con anotando dos puntos y puso el marcador 52-35, pero Memphis anotó ocho puntos seguidos para acercarse 52-43.

Unos minutos después, la ventaja de Chicago cayó a 61-55 tras una posesión de cinco puntos. De'Anthony Melton recibió una falta y anotó sus dos tiros libres. Después de que los Grizzlies tomaron posesión del balón Crowder anotó un triple.

Fue lo más cerca que estuvo Memphis en todo el tercer cuarto. Los Bulls cerraron el periodo con una racha de 17-5 para ponerse 78-64 al iniciar el cuarto periodo.

Zach LaVine anotó 25 puntos frente a los Grizzlies. (AP)

Zach LaVine anotó 25 puntos frente a los Grizzlies. (AP)

Leer más de Deportes

Escrito en: Bulls de Chicago Grizzlies de Memphis

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Zach LaVine anotó 25 puntos frente a los Grizzlies. (AP)

Clasificados

ID: 1649235

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx