Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

OV7

Laguneros viven los noventa

Array OV7, Kabah, JNS, Caló, The Sacados, Mercurio y Magneto conquistan

EL SIGLO DE TORREÓN

La euforia por la década de los noventa se desató ayer en la Comarca Lagunera.

Pese a los problemas que hubo entre Ari Boroboy y sus compañeros de OV7, el 90's Pop Tour arribó ayer sin problemas al Estadio Revolución en donde se congregaron los fanáticos laguneros de la música de esa década.

Hace unos días, Ari entró en un conflicto, supuestamente económico; con Lidia, Érika, Óscar y Mariana. La presencia de la agrupación en la Comarca peligraba. No fue sino hasta el miércoles 27 de noviembre que arreglaron sus diferencias y por ende su visita a la localidad.

"Soy fanático de los 90 y por supuesto de 0V7. Los que somos fanáticos de hueso colorado vivimos uno días muy tensos porque no sabíamos que iba a pasar con el grupo, si seguiría o no en el tour. Fue muy difícil", dijo Julián Olivares, de Torreón.

"Creo que ya no será lo mismo. Estamos acostumbrados a ver a los OV7 unidos y felices. Todo esto fue muy extraño, sacaron de la onda a la gente. La verdad compré mi boleto apenas este martes 3 de diciembre", comentó Julián.

Julián llegó al estadio a las 7:00 de la tarde, aunque las puertas se abrieron desde una hora antes. Poco a poco se concentraban hombres y mujeres. Aída Ruiz comentó que las dificultades que hay entre OV7 le tienen sin cuidado ya que ella sólo quería ver a Kabah.

"Amo a los Kabah, aunque claro hace falta María José. He visto a Kabah unas seis veces en mi vida, hasta en una ocasión que vinieron al Campestre de Torreón para un torneo de golf. Creo será un gran concierto el de hoy", sostuvo.

Alrededor del sitio, los vendedores de souvenirs ofrecían todo tipo de productos como playeras y tazas. Algunos asistentes lucieron atuendos o detalles fosforescentes, como se acostumbraba en ese entonces.

Al dar las 21:20 horas el festejo noventero comenzó entre aplausos, gritos ensordecedores y los teléfonos móviles de los asistentes apuntando hacia el escenario. OV7, Kabah, JNS, Caló, The Sacados, Mercurio y Magneto entregaron Antro.

El espectáculo fue muy ágil desde su inicio. Las JNS se quedaron para traer del pasado su hit Enferma de amor. Karla, Angie, Regina y Melissa, encantaron a sus fans con su interpretación.

Caló de inmediato acaparó la atención del respetable con El cubo. Los raperos permanecieron en el escenario con el objetivo de cantar con The Sacados, Ritmo de la noche.

Los siguientes en regresar fueron Mercurio y Magneto para entonar Explota corazón, rola que puso a la audiencia a bailar. Los Kabah continuaron el show con Casi al final.

Uno de los momentos más esperados llegó. Lidia, Mariana, Óscar y Ari, cantaron Enloquéceme. Y es que luego de que Borovoy fuera señalado como responsable de los problemas de OV7, había la posibilidad de que lo abuchearan como ocurrió en show de la Arena México del 28 de noviembre, algo que no ocurrió.

Aunque sí hubo rechiflas, pero porque antes de que terminaran la rola se registró una falla en el sonido, la cual arregló el personal de producción en un breve tiempo.

Los ánimos volvieron gracias a JNS, Caló y Kabah. Todos entonaron Corazón confidente, que fue un éxito en las listas de popularidad del cuarteto femenino.

Además de una gran lista de melodías noventeras, la audiencia disfrutó de una producción llamativa conformada por pantallas, efectos especiales y juegos de luces.

Durante el concierto, las bandas cantaron por separado o bien se fusionaban. Las chicas de JNS se reunieron con las de Kabah para interpretar La ilusión del primer amor.

Hasta el cierre de esta edición el show seguía.

Para recordar

La última presentación en Torreón y se fueron.

-Los laguneros gozaron de otros temas como Vuela más alto, Pepe y Formas de amor.

-Los artistas entonaron más de 40 melodías.

-Tras el incidente del sonido, los chicos de OV7 cantaron a capela Te quiero tanto tanto.

-Lidia agradeció a los laguneros el apoyo que le han dado a OV7 y al 90’s Pop Tour.

-Elías, de Magneto, dijo que se encontraba orgulloso de ser de Torreón y de pertenecer al 90’s Pop Tour.

Gran inicio. OV7, Kabah, JNS, Caló, The Sacados, Mercurio y Magneto abrieron el espectáculo cantando Antro.

Gran inicio. OV7, Kabah, JNS, Caló, The Sacados, Mercurio y Magneto abrieron el espectáculo cantando Antro.

Éxitos. Caló de inmediato acaparó la atención del respetable con El cubo y también cantaron The Sacados, Ritmo de la noche.
Éxitos. Caló de inmediato acaparó la atención del respetable con El cubo y también cantaron The Sacados, Ritmo de la noche.
Ambiente. Angie, Sergio y Regina con sus mejores pasos durante el 90's Pop Tour ayer en la noche en el Estadio Revolución.
Ambiente. Angie, Sergio y Regina con sus mejores pasos durante el 90's Pop Tour ayer en la noche en el Estadio Revolución.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: OV7 90's Pop Tour

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Gran inicio. OV7, Kabah, JNS, Caló, The Sacados, Mercurio y Magneto abrieron el espectáculo cantando Antro.

Clasificados

ID: 1649211

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx