Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Giovani dos Santos

Giovani dos Santos quiere el campeonato con América

El exjugador del Barcelona manifestó que su deseo es conquistar un título con el América

Giovani dos Santos llegó este torneo a las Águilas del América. (JAM MEDIA)

Giovani dos Santos llegó este torneo a las Águilas del América. (JAM MEDIA)

EFE

Giovani dos Santos, mediocampista del América, aseguró ayer que su club tiene la obligación de ser considerado favorito al título de cada torneo que dispute.

"En el América siempre será una obligación ser favorito para el campeonato desde que empezamos el torneo, cada año es una obligación estar en lo más alto y lo corrobora la posición en la que estamos", dijo al final de un entrenamiento.

El exjugador del Barcelona manifestó que su deseo es conquistar un título con el América.

"Estoy en la primera liguilla con este equipo al que le tengo mucho cariño, a pesar de que fue un año difícil con lesiones, pero hoy eso quedó atrás y ahora estoy mentalmente muy fuerte y hay que mirar hacia adelante, ilusionado de ayudar a conseguir el título", afirmó.

"Estamos felices por estar en semifinales, por cómo llegamos hasta aquí y ahora estamos con mucha motivación por estar cerca de una final", declaró.

Recordó la manera como América remontó en la vuelta de los cuartos de final, luego de la derrota por 2-1 en la ida ante Tigres.

En la vuelta en el estadio Universitario, las Águilas se clasificaron al vencer por 4-2.

"Este equipo siempre propone, lo hicimos en la ida ante Tigres y en la vuelta le metimos mucha intensidad y al final conseguimos el objetivo", explicó.

Sebastián Córdoba, centrocampista de 22 años titular de las Águilas, coincidió con Giovani respecto a la intensidad que pusieron ante Tigres en los cuartos de final.

"Ya nos daban por muertos, pero nosotros nunca perdimos la concentración, fuimos intensos porque sabíamos que podíamos ganar y aquí estamos listos para la semifinal", dijo.

Leer más de Deportes

Escrito en: Giovani dos Santos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Giovani dos Santos llegó este torneo a las Águilas del América. (JAM MEDIA)

Clasificados

ID: 1649205

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx