Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Álvaro Dávila

Álvaro Dávila quiere despedirse con el título

Agradece lo que vivió en Morelia

Álvaro Dávila dejará de ser presidente de Monarcas Morelia. (ARCHIVO)

Álvaro Dávila dejará de ser presidente de Monarcas Morelia. (ARCHIVO)

NOTIMEX

Agradecido con lo que vivió en Morelia, los buenos y malos momentos, el presidente del equipo, Álvaro Dávila, espera despedirse con el título del torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Durante la Asamblea de Dueños realizada la víspera se dio a conocer que luego de 22 años Dávila dejaría al equipo michoacano, lo que confirmó él este día, en espera de irse de la mejor manera.

"Ya todos están enterados del anuncio que se hizo en la Asamblea de Dueños, llevó pensándola hace tiempo y creo que es un buen momento para hacerlo, el equipo está en semifinales, peleando por el título y espero despedirme con un campeonato más", dijo.

Luego de más de dos décadas en el equipo, aseveró que se irá satisfecho con lo realizado en la institución, en la cual vivió momentos de todo tipo, pero resaltó que se ganaron el respeto del medio futbolístico.

Tras agregar que la estructura que se queda es sólida y que confía en que lleguen personas y situaciones que mejoren a la institución, destacó el desarrollo que han tenido en estos años.

"Cuando llegué a la ciudad y al equipo creo que éramos menos de 10 personas, hoy somos 200 trabajadores, somos una institución en desarrollo y en constante crecimiento, el complejo de Fuerzas Básicas, la formación de jugadores que se han consolidado en el máximo circuito".

Aunque puede presumir la obtención de una Liga MX, una Copa MX y la Súper Copa, además de la participación del equipo en torneos internacionales en Copa Libertadores y Liga de Campeones de Concacaf, comentó que lo hicieron con un "presupuesto limitado comparado con otros equipos y siempre estuvimos peleando".

Leer más de Deportes

Escrito en: Álvaro Dávila Apertura 2019

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Álvaro Dávila dejará de ser presidente de Monarcas Morelia. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1649150

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx