Cultura

Museo Arocena

Prepara Museo Arocena una feria de artes gráficas

También habrá ventas de playeras serigrafiadas y stickers

Reunión. Público y artistas laguneros volverán a encontrarse en un intercambio creativo.. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Reunión. Público y artistas laguneros volverán a encontrarse en un intercambio creativo.. (EL SIGLO DE TORREÓN)

SAÚL RODRÍGUEZ

Un punto de reunión, pensado en el público y en los artistas laguneros, se llevará a cabo este fin de semana en el Museo Arocena.

Será el sábado 7 y domingo 8 de agosto cuando 49 talentos locales logren exponer sus creaciones en el vestíbulo del recinto.

Marcela Galindo, asistente de la biblioteca del Museo Arocena y coordinadora del evento, informó que la iniciativa tiene el objetivo de dar a conocer las obras de los participantes, aprovechando la época decembrina.

La oferta desfilará desde la fotografía, pasando por el dibujo, hasta la ilustración. También habrá ventas de playeras serigrafiadas y stickers.

Galindo afirmó que esta feria cuenta ya con varios años en su haber. "Muchos de los artistas que nos acompañan en esta feria ya han participado en otras".

Con resultado en experiencias anteriores, los organizadores de la feria esperan una respuesta mucho mayor, puesto que este año se´ran dos días de actividades.

"El año pasado también nos fue muy bien. Fue un día nada más, pero sí tuvimos muy buena respuesta también. Hay veces que la gente viene al museo, el espacio será a la entrada, así que tienes que pasar por ahí. Y sales con algo"

DÍAS DE ACTIVIDADES

La Feria de Artes Gráficas arrancará actividades el sábado 7 de diciembre, en un horario de las 12:00 hasta las 20:00 horas.

Por su parte, el domingo 8 de diciembre se gestará de las 10:00 a las 16:00 horas.

"Básicamente es eso, que la gente conozca lo que hay. A lo mejor no consume aquí, pero puede decir: ¡Ah! Ya tengo tu contacto, puedo encargarte algo más adelante".

Leer más de Cultura

Escrito en: Museo Arocena

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Reunión. Público y artistas laguneros volverán a encontrarse en un intercambio creativo.. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1649122

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx