La i Laguna

Se pasa alto y choca contra camioneta

LA I LAGUNA

Un saldo de 200 mil pesos en daños materiales dejó el choque entre dos camionetas registrado la mañana de ayer en el centro de Torreón; no se reportaron personas lesionadas.

El accidente ocurrió a las 11:00 horas en la esquina de la calle Treviño y avenida Matamoros.

Los vehículos involucrados son: una camioneta de la marca Nissan, línea Quest, en color dorado, conducida por Claudia, de 44 años de edad; y una Toyota Sienna, en color gris, manejada por Jesús Adrián, de 30 años.

De acuerdo con los primeros peritajes, la Quest circulaba por la avenida Matamoros y al llegar al cruce con la calle Treviño, no realizó el alto correspondiente y se impactó de frente contra el costado izquierdo de la Sienna, que iba con preferencia.

El fuerte impacto provocó daños en ambas unidades; la Quest quedó totalmente destrozada, mientras que la Sienna sufrió afectaciones en el frente.

La conductora responsable alegó a las autoridades que no se percató del paso de la Sienna, ya que al llegar a la esquina, las camionetas estacionadas le impidieron la vista.

Del aparatoso choque no se reportaron lesionados, únicamente los daños materiales estimados en 200 mil pesos.

Presentada

La conductora fue trasladada ante la autoridades correspondientes, a fin de que responda por los daños. Además, ambas camionetas fueron aseguradas por los Peritos.

200 MIL PESOS

Es el monto de los daños estimados del choque entre las dos camionetas.

2 CAMIONETAS

Fueron las que terminaron con cuantiosos daños luego de impactarse.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1649074

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx