Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Kid Rock cerrará restaurante tras insultos

Fue filmado profiriendo insultos contra Oprah Winfrey

Kid Rock no renovará su acuerdo de licencia para su restaurante en Detroit. (AP)

Kid Rock no renovará su acuerdo de licencia para su restaurante en Detroit. (AP)

AP

Kid Rock no renovará su acuerdo de licencia para su restaurante Kid Rock's Made en Detroit, dijeron hoy los representantes de la arena en la que se encuentra el establecimiento.

La noticia surge después de que el cantante y músico fuera filmado recientemente profiriendo insultos contra Oprah Winfrey sobre un escenario.

Chris Granger, presidente de deportes y entretenimiento para Ilitch Holdings, dijo en un comunicado que Kid Rock “decidió voluntariamente” no renovar el acuerdo que termina en abril en Little Caesars Arena. El comunicado señaló que Ilitch Holdings había estado en contacto con el músico, originario de la zona de Detroit cuyo nombre real es Robert Ritchie.

El comunicado de Ilitch dice que sus “foros son lugares abiertos, acogedores, inclusivos y respetuosos de todos”. El restaurante abrió en 2017 en la arena donde juegan los Pistons y los Red Wings de Detroit.

Un aparente video de celular obtenido por TMZ muestra a Ritchie sobre un escenario en su restaurante de carnes en Nashville, Tennessee, diciendo groserías para hablar sobre su disgusto ante Winfrey y Joy Behar, copresentadora del programa de ABC The View.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Kid Rock

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Kid Rock no renovará su acuerdo de licencia para su restaurante en Detroit. (AP)

Clasificados

ID: 1649044

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx