14 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Nace la Academia de Futbol Tuzos - Matamoros

La escuela es avalada por el equipo de los Tuzos de Pachuca

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 04 de diciembre 2019, actualizada 8:48 pm

Enlace copiado

Con el propósito de brindarle a los niños y jóvenes de Matamoros y Torreón, la oportunidad de desarrollarse en el deporte del futbol soccer, inició sus actividades la Escuela Oficial FC Pachuca – Matamoros, avalada por el equipo de los Tuzos.

Bajo el mando de Jesús Bueno Castro, director de la academia, alrededor de 120 niños y niñas de edades entre 3 y 17 años, ya trabajan en los entrenamientos diarios, los martes y jueves de las 16:00 a las 18:00 horas en la Unidad Deportiva Horacio Piña del municipio de Matamoros, además de los miércoles, de 17:00 a 19:00 horas en las canchas DXT 23, de Torreón. Los entrenadores Joaquín Olvera, José Julio Sánchez, Luis Ángel Macías, Jesús Martínez y Sergio García, imparten a los jugadores desde los fundamentos del futbol, hasta cuestiones de táctica y estrategia.

El objetivo de esta academia es formar jugadores que puedan aspirar a ser profesionales, por lo que se contarán con visorías constantes por parte del Club Pachuca, ya que el próximo 18 de diciembre, cuando se realice la inauguración oficial, asistirá a la firma del convenio, José Maldonado Reyes, director de escuelas filiales del Club Pachuca, a nivel nacional.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...