Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Youtubers se mofan de la policía al exceder el límite de velocidad en un Ferrari

A través del canal Dominguero en YouTube

Material compartido por el canal Dominguero en YouTube.

Material compartido por el canal Dominguero en YouTube.

EL SIGLO DE TORREÓN.-

A través del canal del youtuber español Juan Dominguero, se ha compartido un video en el que en compañía de otro hombre, se mofan de la policía al exceder los límites de velocidad en un Ferrari. Escenas que han levantado polémica entre el público.

El video titulado como Los millonarios de México y sus excentricidades, muestra al youtuber en compañía de otro hombre identificado como 'Fer Italia', quien va al volante del Ferrari 458 Spider sin portar el cinturón de seguridad y conduciendo a exceso de velocidad, mientras rebasan a una patrulla de policía e incluso saludan al oficial que la tripula.

En el mismo material se aprecia a los conductores ser detenidos por dos oficiales, sin embargo, no se aprecia que les apliquen las infracciones correspondientes y contrario a ello los saludan y posan para la cámara.

Según destaca el portal Reforma, no es la primera vez que el youtuber Juan Dominguero se ve involucrado en situaciones similares, pues en videos anteriores se le vio con Alfredo Harp Anaya, nieto del empresario Alfredo Harp Helú, participando en 'arrancones' ilegales, donde se jactan de burlar a la policía de la Ciudad de México.

Leer más de Virales

Escrito en: Ferrari

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Material compartido por el canal Dominguero en YouTube.

Clasificados

ID: 1648895

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx