06 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Correa para AirPods se vuelve blanco de burlas

Si para algo eran auriculares inalámbricos, dicen

EL SIGLO DE TORREÓN
miércoles 04 de diciembre 2019, actualizada 11:01 am

Enlace copiado

El principal atributo de los AirPods de Apple, es que son audífonos inalámbricos ligeros que, por estas características, proporcionan movilidad.

Ahora la cadena de tiendas estadounidense Nordstrom está lanzando un producto que funge como "correa de transporte" para sostener los AirPods, mientras no están en uso.

La correa es de cuero y el producto se vende en 60 dólares, que son alrededor de 1100 pesos, sin embargo, la sola idea ya está causando revuelo y siendo calificada por varios internautas como ‘absurda’.

Las bromas además desataron hasta memes cuando la revista Cosmopolitan incluyó el producto en su lista de "ideas geniales" para regalos.

"Imagina pagar 200 dólares por unos AirPods solo para convertirlos de nuevo en audífonos [corrientes]", "Pronto saldrán con teléfonos que puedes conectar a la pared para que la gente deje de extraviarlos", o "La cultura de AirPod es ridícula. El materialismo en su forma más tonta", fueron algunos de los comentarios en redes sociales, recoge la agencia Ruptly.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...