06 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Nacional

'Karen volvía de una entrevista de trabajo cuando abordó el taxi'

Karen avisó a su madre que el taxista 'se notaba raro'

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 04 de diciembre 2019, actualizada 11:57 am

Enlace copiado

Miguel Ángel Espíndola, papá de Laura Karen Espíndola Fabián, señaló que su hija regresaba de una entrevista de trabajo y llegó al Metro General Anaya donde abordó un taxi, pero, le comentó a su mamá, que el conductor se veía "sospechoso y grosero"; después de esos mensajes ya no tuvieron más información y se encuentra desaparecida.

En entrevista con Radio Fórmula, detalló que su hija asistió a una cita de trabajo en la zona de Paseo de la Reforma y después se desplazó al metro General Anaya, donde tomó un taxi para llega a su domicilio en Villa Coapa.

"Le dijo a su mamá que notaba algo raro del taxista y que se veía muy grosero, entonces su mamá le dijo 'bájate de ese taxi para que te vayas en otro', pero a partir de ese momento se apagó el teléfono y ya no contestó para nada. Como a la 1 de la mañana prendieron el teléfono para ver los mensajes y lo volvieron a pagar", comenta.

Karen, explica su papá, tiene 27 años y es madre de tres niños.

Sobre las cámaras de seguridad que pudieron captar a Karen al abordar el taxi, Miguel Ángel Espíndola señala que las autoridades aún no les han comentado nada, pero "es algo que deben de darle importancia y contacto con el C5 para ver el taxi a dónde se fue".

Laura Karen Espíndola Fabián tomó un taxi ayer a las 20:21 horas cerca del Metro General Anaya y a las 20:58 horas escribió el último mensaje a su madre.

"Mami, este señor se ve bien sospechoso y grosero", fue lo último que escribió a su mamá y desde ese momento está desaparecida.

El caso de Karen es tendencia en redes sociales, con el "hashtag" "#TeBuscamosKaren" así como su nombre Laura Karen Espíndola Fabián y Metro General Anaya.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...