Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Anthony Davis

Brillan LeBron James y Anthony Davis con Lakers

Aportaron 25 puntos por cabeza

AP

LeBron James y Anthony Davis aportaron 25 puntos por cabeza, para guiar a los Lakers de Los Ángeles hacia un triunfo por 105-96 sobre los Nuggets de Denver.

James logró también nueve asistencias y una volcada crucial en las postrimerías del cuarto periodo. Davis se sobrepuso a síntomas de gripe para atrapar 10 rebotes.

Los dos equipos venían de sufrir derrotas que les cortaron largas rachas victoriosas. Fueron los Lakers quienes consiguieron recuperarse, gracias a sus dos astros.

Davis se perdió la sesión matutina en que se analizaron videos, y estuvo en duda para el partido hasta poco antes del inicio. No dio muestras de sentirse mal, al conseguir 13 puntos en el tercer cuarto, durante el que acertó cinco de siete disparos. Jamal Murray anotó 22 unidades y Paul Millsap añadió 21, además de capturar ocho rebotes. Nikola Jokic fue limitado a 13 tantos, pero repartió ocho asistencias.

HARDEN ANOTA 50 PUNTOS EN DERROTA DE ROCKETS

Lonnie Walker IV anotó 28 puntos, la mayor cantidad de su carrera, y los Spurs de San Antonio se sobrepusieron a 50 unidades de James Harden para derrotar sorpresivamente a los Rockets de Houston, por 135-133, en doble prórroga.

San Antonio se recuperó de una desventaja de 10 puntos en las postrimerías del encuentro. DeMar DeRozan sumó 23 puntos, nueve asistencias y cinco rebotes por los Spurs, que ganaron su segundo encuentro seguido en casa y cortaron a los Rockets una racha de dos victorias consecutivas.

Harden jugó 49 minutos, su mayor participación en la campaña. El sábado, había conseguido 60 puntos en tres periodos del partido frente a Atlanta.

Se le marcaron dos faltas ofensivas en el segundo tiempo extra. La segunda fue contra DeRozan, cuando restaban ocho décimas de segundo, lo que aseguró el triunfo de los locales.

Los Rockets ganaban por 22 puntos en la segunda mitad y tuvieron una delantera de dos dígitos en el cuarto periodo, salvo por los últimos 4:18 minutos.

Harden sumó seis puntos en el segundo tiempo extra.

LeBron James y Anthony Davis anotaron 25 puntos cada uno, en la victoria de los Lakers 105-96 sobre Nuggets de Denver. (AP)

LeBron James y Anthony Davis anotaron 25 puntos cada uno, en la victoria de los Lakers 105-96 sobre Nuggets de Denver. (AP)

Leer más de Deportes

Escrito en: Anthony Davis Lakers de Los Ángeles Nuggets de Denver

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

LeBron James y Anthony Davis anotaron 25 puntos cada uno, en la victoria de los Lakers 105-96 sobre Nuggets de Denver. (AP)

Clasificados

ID: 1648806

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx