15 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Exitosa primera edición del torneo de box 'Puños de Oro'

Celebrado en el complejo cultural y deportivo La Jabonera

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 04 de diciembre 2019, actualizada 8:11 am

Enlace copiado

Con la disputa de una espectacular jornada de peleas de campeonato, el pasado sábado finalizó la primera edición del torneo de boxeo amateur "Puños de Oro", que luego de cuatro eliminatorias, tuvo sus finales en esta quinta fecha, todas celebradas en el complejo cultural y deportivo La Jabonera.

El Instituto Municipal del Deporte de Torreón tuvo la iniciativa de organizar este certamen que resultó bastante exitoso, congregando a decenas de jóvenes procedentes de los diferentes gimnasios de boxeo que están ubicados en todos los rincones de la ciudad. El gimnasio "As del Boxeo", de Alberto "Contador" Soto, fue reconocido como el que más logros obtuvo en el torneo, al igual que el gym "Puente Negro", ambos recibieron como premio, material deportivo para seguir fomentando la práctica del boxeo entre los niños y jóvenes de la región.

CAMPEONES

Las emociones se apoderaron del complejo La Jabonera en esta jornada de finales, gozando los presentes con espectaculares peleas en las que los combatientes brindaron su máximo esfuerzo, con el objetivo de quedarse con los campeonatos. Ricardo Ramírez, del gym Puente Negro, se coronó en la categoría de 51 kilos, al vencer a Roberto Ramírez, del gym Compresora, mientras que Carlos Flores, representantes del Gym Meza, ganó la de 44 kilos, al doblegar a Demián Martínez, del Gym Tony, en tanto que Brayan Payán, del As del Boxeo, se puso la medalla de oro en los 61 kilogramos, superando a Eliseo Flores, del Gym Narro.

Sergio Rodríguez, del As del Boxeo, se coronó en los 69 kilogramos, venciendo a Antonio Juárez, del Gym Narro, César Chacón, del Gym Dragón, doblegó a Sebastián Rojas, del Gym Chato Noriega, por la corona de los 49 kilos. Por su parte, Ángel Valdez, del Gym Ares, fue el campeón en los 60 kilogramos de peso, superando en la gran final a Maximiliano Tavárez, del Gym Tony, mientras que Ángel López, del gym Puente Negro, venció a José Luis Dueñas, del Gym Compresora, por la corona en la división de 50 kilos.

Alexander Rodríguez y Francisco Pérez (As del Boxeo), además de Jimena Palos (Real de Mapimí), también se coronaron.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...