10 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Lanzan primer tráiler de Black widow

Cinta protagonizada por la actriz Scarlett Johansson

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 04 de diciembre 2019, actualizada 8:52 am

Enlace copiado

El primer tráiler de la cinta Black widow, protagonizada por la actriz estadounidense Scarlett Johansson, fue lanzado ayer y la producción representa el inicio de la fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

En el inicio del adelanto fílmico, que tiene una duración de más de dos minutos, se observa a Black widow que dice: "Solía no tener nada y luego conseguí este trabajo, esta familia, pero nada dura para siempre". Acto seguido, se muestran algunas escenas de la superheroína al lado de Hawkeye y Nick Furry, interpretados por Jeremy Renner y Samuel L. Jackson, respectivamente.

"Tenemos asuntos pendientes, tenemos que volver a donde todo comenzó", es uno de los diálogos que Black widow dirige al personaje interpretado por la actriz Florence Pugh, con quien desarrolla una secuencia de combate para dar paso a la aparición de los actores David Harbour y Rachel Weisz, quienes se integran al UCM. Black widow (Viuda negra), cuyo estreno se prevé para mayo de 2020, se enfocará en la vida de "Natasha Romanoff", sus inicios como espía rusa y su integración al equipo de superhéroes conocido como Los Vengadores. La historia enfocada en el personaje encarnado por Johansson desde el año 2010 en el filme Iron Man 2, fue anunciada de manera oficial en la Convención Internacional de Cómics de San Diego, celebrada en julio de 2019.

A través de Twitter, el primer tráiler de la cinta logró convertirse en el número uno de las tendencias a nivel global; en dicha plataforma, la cuenta oficial de Marvel Studios también compartió el nuevo póster de la película, así como la fecha de estreno, el 1 de mayo de 2020.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...