06 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Estamos listos para ganar, dice Andy Ruiz

El pugilista espera una nueva victoria frente a Anthony Joshua

AGENCIAS
RIAD, ARABIA SAUDITA , miércoles 04 de diciembre 2019, actualizada 8:21 am

Enlace copiado

El boxeador mexicano Andy Ruiz Jr. ofreció un entrenamiento ayer, listo para exponer sus títulos de peso completo ante el británico Anthony Joshua, quien advirtió que la pelea no llegará a los 12 rounds.

Ambos pugilistas mostraron un poco de sus armas rumbo a su pelea del sábado, donde Ruiz Jr. realizará la primera defensa de los cetros de peso completo de la AMB, OMB y FIB, que se agenció en junio pasado.

Acompañado por su entrenador, Manny Robles, el "Destroyer" se movió por el ring montado para la exhibición ante los medios y golpeó las manoplas con ayuda del primero y lo hizo con velocidad, lo que podría ser determinante para vencer al británico.

"Estamos listos física y mentalmente y el 7 de diciembre vamos a ganar", dijo el flamante campeón mexicano, quien quiere demostrar que lo ocurrido en Nueva York no fue casualidad.

También estuvo presente el ahora retador Anthony Joshua, quien fue el primero en subir al cuadrilátero, sin guantes y para hacer trabajo de sombra, antes de mostrar total confianza en recuperar los títulos.

"Voy a salir con el triunfo y esta pelea no llegará a los 12 rounds. Llego ahora con más experiencia y seguro", añadió el británico, quien aseveró que lo único en su mente es el triunfo.

22

TRIUNFOS

y una derrota (ante Ruiz) es el récord

del británico Anthony Joshua.

Ambos pugilistas se verán las caras hoy en la última rueda de prensa rumbo a la función en la Diriyah Arena, donde unos 15 mil espectadores presenciarán una de las revanchas más esperadas de los últimos tiempos.

Luego de caer una vez en el tercer round en el Madison Square Garden de Nueva York, Andy Ruiz Jr mandó cuatro veces a la lona a Joshua para ganar los tres títulos mundiales y hacer historia como el primer campeón mexicano de peso completo.

SULAIMÁN LAMENTA DISTRACCIONES DE RUIZ

Los comerciales y las intervenciones televisivas que tuvo Andy Ruiz previo a su combate de revancha ante Joshua, dejaron dudas a Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), sobre qué tan bien llegará preparado a la pelea del sábado.

"No sé cómo vaya a llegar (a la pelea) y si tuvo el nivel de entrenamiento para llegar bien preparado", dijo el directivo. "Lamentablemente tuvo muchas distracciones, lo obligaron a estar en muchos lados, a romper campamento en varias ocasiones".

Ruiz grabó promocionales de su combate del sábado, tanto en Televisa como en TV Azteca. Mientras que hizo una serie de comerciales con el Teletón y también para una marca de electrolitos.

El púgil mexicano también organizó una fiesta de precumpleaños, en el que se le vio conviviendo con una serie de modelos en lencería. También grabó su miniserie y se le vio comprando una serie de autos deportivos.

"De Joshua no tengo duda de que su preparación física fue buena. Sin embargo, no sé cómo venga mentalmente. Fue una pelea dominante de Ruiz en la que tuvo poca resistencia de Joshua y eso le puede pesar en la pelea", agregó Sulaimán.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...