La i Laguna

Muere aplastado por pesado camión con tierra

El camión se quedó sin frenos

LA I LAGUNA

Un hombre perdió la vida al quedar debajo de un camión de volteo que iba cargado de tierra en Torreón.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el camión se quedó sin frenos, lo que provocó que se impactara contra dos vehículos, derribara un poste de electricidad y arrollara y matara a un ciclista que esperaba el cambio de luz del semáforo; el hombre fue identificado como José Guadalupe Montoya Barrientos de 39 años.

El percance se registró aproximadamente a las 11:30 de la mañana del martes en el bulevar de Los Grandes Pintores y Juan Agustín Espinoza, entre los fraccionamientos Rincón San Salvador y Las Etnias.

Los vehículos involucrados son un camión de volteo blanco con placas del servicio público federal, con razón social "Unión de Camioneros Materialistas del municipio de Torreón", el cual era conducido por Lázaro "NN" de 22 años de edad; una camioneta Blitzer de procedencia extranjera, cuya conductora fue identificada como Sandra Elena "NN" de 50 años y un automóvil Volkswagen Bora también de procedencia extranjera, el cual era conducido por una mujer.

Las autoridades informaron que el conductor del camión resultó lesionado ya que quedó prensado, pues el poste de concreto cayó y partió la cabina de la unidad; después de ser rescatado por elementos de Bomberos, el herido fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital de la localidad.

Por su parte, las dos personas que viajaban en la camioneta solo sufrieron crisis nerviosa, ya que la unidad en la que viajaban giró varias ocasiones hasta impactarse contra otra poste; el auto resultó con daños en el lado del piloto.

Elementos de Fuerza Civil Coahuila y elementos de Fiscalía del Estado acudieron al lugar para realizar los peritajes correspondientes. En tanto que agentes de Transito y Vialidad apoyaban para dar paso a la circulación debido a que se interrumpido parcialmente el paso de los vehículos, incluso se acordonó el área en aproximadamente una cuadra a la redonda.

También acudió personal de Comisión Federal de Electricidad (CFE), quienes tuvieron que cortar el suministro de electricidad por unos minutos debido a que el poste que se derribó tenía corriente, por lo tanto el sector se quedó sin el servicio.

39 AÑOS

Tenía el hombre que murió aplastado por un camión de volteo en Torreón.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1648659

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx