La i Laguna

Se pasa la señal de alto y provoca fuerte choque

Se estiman daños en 25 mil pesos

LA I LAGUNA

Daños valorados en 25 mil pesos fue el saldo que dejó un aparatoso accidente registrado la noche del lunes en la colonia Estrella de la ciudad de Torreón.

El percance se reportó a las 23:30 horas del 2 de diciembre en las calles Río Fuerte y Río Suchiate.

Los vehículos involucrados son un Dodge Atitude, modelo 2015, conducido por Juan "NN" de 25 años de edad y una Ford Fiesta First, modelo 2003, la cual era conducida por Ana Laura "NN" de 30 años.

El accidente

Según las primeras investigaciones, el Atitude no respetó la señal de alto al tratar de incorporarse hacía la calzada Abastos, por lo que se impactó con la parte frontal derecha en la parte trasera de la segunda unidad, la cual circulaba por la calle Río Suchiate; el impactó provocó que la Ford girara hasta quedar en diagonal.

No fue necesario que al lugar de los hechos acudieran los paramédicos de la Cruz Roja, ya que ambos conductores salieron ilesos del accidente.

Minutos más tarde, personal del Tribunal de Justicia Municipales (TJM), tomó conocimiento del percance y se hicieron cargo de las diligencias correspondientes, en tanto que las unidades involucradas fueron depositadas en el corralón municipal.

Según confirmaron, el Dodge Atitude registró daños valorados en 15 mil pesos y el Fiesta daños por 10 mil pesos.

Sin precaución

El conductor del Dodge no respetó el alto obligatorio y al incorporarse a la calzada Abastos chocó contra la otra unidad que circulaba por la calle Río Suchiate.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1648657

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx