06 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Muere hombre arrollado por camión de volteo en Torreón

De acuerdo a las primeras versiones, el camión se quedó sin frenos

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, martes 03 de diciembre 2019, actualizada 5:48 pm

Enlace copiado

Un hombre perdió la vida al quedar debajo de un camión de volteo que iba cargado de tierra en la ciudad de Torreón.

De acuerdo a las primeras versiones, el camión se quedó sin frenos lo que provocó que impactara dos vehículos, derribara un poste de electricidad y arrollara a un ciclista.

El percance se registró a las 11:30 aproximadamente de este martes 3 de diciembre en el bulevar de Los Grandes Pintores y Juan Agustín Espinoza, entre los fraccionamientos Rincón San Salvador y Las Etnias de Torreón.

Los autos involucrados son un camión de volteo blanco con placas del servicio público federal, con razón social "Unión de Camioneros Materialistas" del municipio de Torreón, una camioneta Blazer con placas de procedencia extranjera y un automóvil Volkswagen línea Bora con placas de procedencia extranjera.

Las autoridades informaron preliminarmente que el conductor del camión resultó lesionado ya que el poste de concreto terminó en medio de la cabina, por lo que el herido fue trasladado a un hospital de la localidad por paramédicos de Cruz Roja; dos personas que viajaban en la camioneta resultaron con crisis nerviosa, ya que la unidad dio varios giros hasta impactarse contra un poste de un anuncio espectacular; en tanto que el auto resultó con daños en el lado del piloto, quedando la conductora ilesa.

Elementos de Fuerza Civil Coahuila y elementos de Fiscalía del Estado se encuentran realizando los peritajes correspondientes, para luego realizar el levantamiento del cuerpo, el cual será trasladado al Servicio Médico Forense a la espera de su identificación.

El área se encuentra acordonada en una espacio de una cuadra a la redonda.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...