08 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Fidel Kuri señala a Irarragorri de tener problemas personales con él

'A la familia no se toca, Irarragorri se metió con mi hijo'

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 03 de diciembre 2019, actualizada 9:20 am

Enlace copiado

El propietario de los Tiburones Rojos del Veracruz, Fidel Kuri, señaló al Presidente del Consejo de Administración de Grupo Orlegi, Alejandro Irarragorri, de tener problemas personales con él.

Fue durante una entrevista con David Faitelson para ESPN, donde Kuri dice creer ser "el villano favorito de la federación" pues, asegura que hay una persecución en su contra.

"Sí, hay una persecución, soy muy respetuoso y el único problema personal que hay es el señor Irarragorri conmigo".

Fidel Kuri comentó que Irarragorri se metió con su familia, y que en caso de ser desafilado, sus rencillas con él serían la puerta para que pueda demandar a la Liga MX en los tribunales penales.

"Hay códigos de familia que dicen que hay que respetar a la familia y él se metió con mi hijo. (...) Es que como hay una investigación abierta, para un servidor, por medio de un dueño de equipo, por medio de un socio de un equipo, por ahí me voy a meter", declaró para dicho medio.

El empresario mencionó para ESPN que desde hace tiempo atrás se ha defendido de la federación, y que incluso revela que hay un conflicto de intereses porque "el señor Iñigo Riestra, es familiar de un directivo, cómo puede haber un familiar dentro de la FMF y otro que está a dentro de un club, esto apenas empieza. Esto es una AC y se tiene que manejar como tal".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...