06 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

'La fuerza del Estado es mayor', asegura Riquelme

Se logró repeler el intento de ingresar a Coahuila a un grupo de integrantes del Cártel del Noreste

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 03 de diciembre 2019, actualizada 6:28 am

Enlace copiado

Gracias a la coordinación entre las corporaciones de seguridad de los diferentes niveles de Gobierno, se logró repeler el intento de ingresar a Coahuila a un grupo de integrantes del Cártel del Noreste, luego de realizar un ataque a la presidencia municipal del ayuntamiento de Villa Unión el pasado fin de semana.

El hecho fue destacado por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, durante su conferencia mañanera del lunes; al igual que por el gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme, ayer durante su segundo informe de Gobierno.

La cifra de muertos es de 22, entre ellos cuatro integrantes de la Policía Civil del Estado, a quienes el gobernador reconoció su valor para enfrentar la incursión del grupo armado a la entidad.

Por su parte el presidente López Obrador, reiteró que la respuesta de las autoridades fue efectiva, en tanto a la estrategia de seguridad coordinada que existe en Coahuila, y donde participa la federación.

El gobernador Miguel Riquelme señaló que las fuerzas de seguridad del estado son mayores a la de los criminales y prometió que no dejarán entrar a estos grupos del crimen mientras dure su gestión.

Fotos

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...