08 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Matan a concursante de Enamorándonos

Brian del Prado habría pasado la noche en el bar Madena

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, martes 03 de diciembre 2019, actualizada 8:20 am

Enlace copiado

Asesinan a Brian del Prado, concursante de Enamorándonos. El joven de 29 años habría pasado la noche en el bar Madena, de la alcaldía de Coyoacán junto a una joven de nombre Karen, quien (según la versión de las autoridades) conoció a Brian unos días antes.

Después de la medianoche la joven y Brian salieron del bar para dirigirse a la casa de ella, a bordo de una camioneta Juke gris placas NKT-48-73.

Cuando se encontraban en el cerro de la Estrella, un hombre le disparó a Brian desde una motocicleta.

Del Prado trató de acelerar para eludir el ataque, pero no lo logró.

Brian perdió la vida al recibir un disparo en la cabeza.

Las autoridades encontraron 13 impactos de bala en el vehículo. La joven por su parte, recibió una herida en el rostro y sufrió una crisis nerviosa.

DEL AMOR A LA MUERTE

Enamorandonos es un programa de concurso televisivo que fue creado para ayudar al público a buscar pareja, pero hoy dicha emisión de TV Azteca se ha convertido en un foco de escándalos sobre narcotráfico, asesinatos y prostitución. En enero del 2018 tres concursantes, Brian y Carlos "Los Shulos" y Luis Fer, fueron víctimas de un atentado luego de salir de un bar en el que hacían promoción del programa, pues mientras iban en su coche les dispararon, en aquella ocasión la bala se desvió y no ocasionó ningún daño personal.

En mayo de 2019 la modelo de 25 años Nataly Michel fue encontrada muerta en su departamento de la alcaldía Venustiano Carranza, tenía signos de estrangulamiento, meses antes había entrado como concursante de Enamorándonos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...