06 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Gardner Minshew vuelve a la titularidad

Recibirá a los Cargadores de Los Ángeles

NOTIMEX
JACKSONVILLE, EUA, martes 03 de diciembre 2019, actualizada 7:51 am

Enlace copiado

El entrenador de Jaguares de Jacksonville, Doug Marrone, confirmó ayer a Gardner Minshew como el pasador titular para el juego de la semana 14 de la NFL, cuando reciban a Cargadores de Los Ángeles.

Minshew tomó las riendas de la ofensiva durante la lesión de Nick Foles, sin embargo, el exquarterback de Filadelfia regresó a los emparrillados con números que dejaron mucho que desear, sobre todo en la primera mitad del juego ante Bucaneros de Tampa Bay, en donde completó siete de 14 envíos, para 93 yardas y una intercepción.

Por tal motivo, la "Minshewmania" retornó y aunque no pudo evitar la derrota de su franquicia este domingo ante los "Bucs", el equipo de Florida mostró una versión completamente distinta al ataque.

Hasta el momento, el jugador, seleccionado en la sexta ronda del Draft 2019, acumula 10 partidos disputados, dos mil 432 yardas, 14 anotaciones y sólo cinco intercepciones.

Ahora, la directiva de Jaguares esperará a ver el desenvolvimiento de sus mariscales de campo en la recta final de la temporada, con el objetivo de plantearse en unos meses si se quedarán con Foles, quien había sido contratado por cuatro años y 88 millones de dólares, o le dan la oportunidad a Minshew.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...