Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Apertura 2019

Tras eliminación, los Guerreros rompen filas

Comenzaron con su período vacacional

Los elementos del cuadro santista se lamentan luego de la eliminación en la liguilla ante Rayados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Los elementos del cuadro santista se lamentan luego de la eliminación en la liguilla ante Rayados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Los Guerreros comenzaron con su período vacacional, tras ser eliminados de la liguilla por el título del Apertura 2019. En los próximos días, se dará a conocer la sede de su pretemporada, así como la serie de amistosos que sostendrán.

Y es que el Clausura 2020, arrancará el próximo viernes 10 de enero, aunque será hasta hoy cuando se defina en la reunión de dueños, si serán 18 ó 19 los equipos participantes, toda vez que la afiliación del Veracruz, pende de un hilo.

Varios de los jugadores albiverdes, mandaron emotivos mensajes a los seguidores del equipo, con la constante que en la próxima campaña, buscarán el objetivo que no pudieron conseguir en el actual semestre.

"Sólo me queda decir GRACIAS!! Gracias equipo, CT, directiva y afición, por que soñamos juntos… Aquí no termina el sueño. Vamos por más, que el objetivo sigue en pie. Más Guerrero que nunca #SinGuerrerosNoHaySantos" escribió el arquero y capitán de Santos Laguna, Jonathan Orozco.

Respecto a Brian Lozano, publicó "Triste por no conseguir el objetivo, pero orgulloso de cada uno del equipo que dejamos el alma por conseguirlo, afición simplemente gracias por el apoyo incondicional en todo el torneo y ni que hablar en el partido, ahora levantar la cabeza como un guerrero y volver más fuerte que nunca !!!!!".

Su paisano, el también volante charrúa, Fernando Gorriarán, manifestó; "Solo queda decir gracias y pedirle disculpas a los que si creyeron en nosotros".

Uno de los más participativos en redes sociales, Diego de Bueno, por su parte expresó: "La frustración de la derrota viene por la gran ilusión que juntos generamos a lo largo del torneo, regresaremos a seguir luchando por la 7".

Los de la Comarca no solo buscarán el próximo año conseguir la séptima, sino que también la Copa MX, donde están instalados en la fase de octavos de final. Su rival serán los Pumas de la UNAM, en llave que se definirá en partidos de ida y vuelta.

Leer más de Deportes

Escrito en: Apertura 2019

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los elementos del cuadro santista se lamentan luego de la eliminación en la liguilla ante Rayados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1648327

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx