Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Mike Moustakas

Mike Moustakas y Rojos de Cincinnati pactan por 4 años

Han llegado a un acuerdo contractual por cuatro años y 64 millones de dólares

Mike Moustakas bateó 35 jonrones y produjo 87 carreras en 2019. (AP)

Mike Moustakas bateó 35 jonrones y produjo 87 carreras en 2019. (AP)

AP

El pelotero de cuadro Mike Moustakas y los Rojos de Cincinnati han llegado a un acuerdo contractual por cuatro años y 64 millones de dólares, dijo ayer una persona enterada de las negociaciones.

La persona habló a condición de permanecer en el anonimato porque el acuerdo no se ha anunciado. La transacción sería la primera que busca reforzar una alineación que tuvo dificultades para anotar en la temporada anterior.

Por segundo año consecutivo, los Rojos están realizando adquisiciones en el mercado de agentes libres, mientras tratan de cortar una racha de seis temporadas seguidas con foja negativa. Su primera operación involucra a un pelotero elegido para el Juego de Estrellas y que militó en los Cerveceros de Milwaukee, rivales de los Rojos en la División Central de la Liga Nacional.

Moustakas, de 31 años, podría cubrir la vacante dejada en la intermedia cuando Scooter Gennett se lastimó, antes de ser cedido en canje durante la temporada.

Cincinnati anotó el cuarto menor número de carreras en la Liga Nacional durante la campaña pasada, pese a contar con uno de los parques que más favorecen el bateo en la Nacional. Reforzar el ataque, estabilizar los jardines y reforzar el bullpen lucen como las prioridades de los Rojos durante el receso entre campañas.

La incorporación de Moustakas es un primer paso para fortalecer el ataque. Bateó para .254 con 35 jonrones y 87 remolcadas en este año, para disputar el Juego de Estrellas por tercera ocasión.

Leer más de Deportes

Escrito en: Mike Moustakas Rojos de Cincinnati

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mike Moustakas bateó 35 jonrones y produjo 87 carreras en 2019. (AP)

Clasificados

ID: 1648318

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx