La i Laguna

Se suicida un joven de 27 años en el interior de su casa

Sus familiares lo encuentran colgado en una recámara

LA I LAGUNA

La noche del pasado domingo, un joven de 27 años de edad se quitó la vida en el interior de su domicilio ubicado en Cuencamé, Durango.

Los hechos

El hallazgo de la persona fallecida se registró cerca de las 22:00 horas en una casa ubicada en la calle Viajero del fraccionamiento Juan Pablo II del mencionado municipio.

Fuentes de seguridad informaron que algunos familiares del hoy fallecido, lo encontraron colgado de una viga en una de las recámaras.

De inmediato, solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para atender el hombre, el cual ya no contaba con signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado muerto.

La víctima fue identificada como Héctor Antonio, de 27 años de edad, quien tenía su domicilio en el lugar de los hechos.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y de la Policía Estatal acordonaron el área hasta la llegada de los Servicios Periciales, mismos que se encargaron del levantar el cuerpo.

Causas

No se informó si el hombre dejó algún recado póstumo, tampoco se dieron a conocer los motivos que podrían haberlo orillado a tomar la decisión de quitarse la vida.

27 AÑOS

De edad tenía el joven que se quitó la vida en su casa, identificado como Héctor Antonio.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1648284

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx