La i Laguna

Tráiler mata a motociclista tras destrozarle la cabeza

Huye conductor

LA I LAGUNA

Un joven de 26 años de edad perdió la vida luego de ser arrollado por un tráiler que se dio a la fuga frente a la colonia Solidaridad de Gómez Palacio.

Los hechos

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 07:45 horas de ayer.

El hoy fallecido viajaba en una motocicleta de la marca Aprissa, color rojo, modelo aproximado 2005, sin placas de circulación.

Según los primeros peritajes, la unidad se desplazaba sobre el bulevar Cefereso de dicho sector habitacional y al incorporarse a la carretera Gómez Palacio-Jiménez, rumbo al centro de la ciudad, fue arrollada por el tráiler.

La víctima fue identificada como José Luis Córdova, de 26 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia El Mezquital de este municipio.

El hombre murió instantáneamente, ya que las llantas de la pesada unidad le pasaron por encima de la cabeza, la cual le destrozó.

Responsable

Sobre el vehículo responsable sólo se informó que se trata de un tráiler de color blanco con jaula ganadera, el cual se retiró del lugar tras el accidente.

Buscado

A pesar de que las corporaciones de seguridad de la ciudad montaron un operativo en su búsqueda, no se informó sobre su localización.

Movilización

Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), de la Policía Estatal y de Tránsito y Vialidad.

El área fue acordonada con cinta amarilla hasta la llegada de los Servicios Periciales, quienes levantaron el cuerpo.

Investigan

Ya se abrió una carpeta de investigación en la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, para tratar de localizar al vehículo responsable y a su conductor.

26 AÑOS

De edad tenía la víctima, quien fue identificada como José Luis Córdova.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1648271

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx