10 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Nacional

'Imagínense despertar porque tu madre grita por su vida'

El relato a través de Twitter de Ana Cecilia, hija de Abril Pérez Sagaón

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 02 de diciembre 2019, actualizada 11:20 pm

Enlace copiado

"Imagínense levantarse a ver la hermosa cara de tu madre ensangrentada gracias al criminal que una vez llamaste 'papá'", así comienza el relato a través de Twitter de Ana Cecilia, hija de Abril Pérez Sagaón, quien fue asesinada el pasado 25 de noviembre, el mismo día de las protestas en contra de la violencia hacia la mujer.

Acompañado de duras imágenes de su madre con la cara cubierta de sangre, Ana abrió un "hilo" en esa red social para relatar y dar cuenta de la violencia que acusa ejercía su padre, Juan Carlos N, ex-CEO de Amazon México, en contra de su madre Abril Pérez.

En el siguiente mensaje Ana señala que su madre se enfrentó a un "sistema de justicia corrupto, al que no le importa tomar acciones mientras haya dinero", esto luego de que la víctima denunciara a su exmarido tras golpearla con un bate de beisbol e intentarla degollarla con un cúter. Denuncia de la que saldría libre Juan Carlos "N" al ser reclasificado el delito de tentativa de feminicidio a violencia familiar.

La hija de Abril también cuenta que siempre tuvo la esperanza de vivir fuera de violencia, junto con su madre y hermanos, sueño que jamás se cumplió luego de que recibiera la llamada de su hermano para decirle que su "hermosa madre" se encontraba inconsciente en un hospital por un balazo en la cabeza y a quien no pudo decirle adiós.

"Imagínense sentir el dolor, la desesperación y la impotencia que yo como otras millones de mujeres sienten día a día por este tipo de inhumanidades. Imagínense saber que el criminal sigue suelto, y probablemente seguirá así hasta que se le acabe el dinero...", fue el mensaje con el que Ana concluyó el hilo en Twitter.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...