Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Trasladan a elementos heridos de Piedras Negras a Saltillo

Tras ataque a presidencia municipal de Villa Unión

RENÉ ARELLANO

Este lunes, fueron trasladados dos elementos de seguridad que permanecían hospitalizados en Piedras Negras tras el ataque a las instalaciones de presidencia municipal de Villa Unión.

Los agentes fueron transportados en una ambulancia del Hospital General Dr. Salvador Chavarría hacia el aeropuerto Internacional de Piedras Negras, en donde abordaron una ambulancia aérea para ser enviados a la capital del estado de Coahuila, con el objetivo de recibir una atención medica especializada.

¿Qué pasó en Villa Unión?

Fue alrededor de las 11:30 horas que un grupo de civiles armados entró al municipio de unos 5 mil habitantes y abrieron fuego contra las instalaciones de la presidencia municipal de Villa Unión, Coahuila.

Fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno llegaron hasta el municipio, ubicado a 60 kilómetros de la frontera con Estados Unidos, y realizaron un operativo coordinado en contra de los civiles armados.

Los hechos se registraron minutos después de que el gobernador Miguel Riquelme Solís, rindiera su segundo informe de gobierno en el Congreso del estado, donde estuvo acompañado de la secretaria de gobernación, Olga Sánchez Cordero.

Fueron trasladados a la capital del estado de Coahuila. (EFE)

Fueron trasladados a la capital del estado de Coahuila. (EFE)

Leer más de Coahuila

Escrito en: Villa Unión

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fueron trasladados a la capital del estado de Coahuila. (EFE)

Clasificados

ID: 1648186

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx