08 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Las muertes que han marcado 'Enamorándonos'

El programa de televisión ha tenido casos impactantes

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , lunes 02 de diciembre 2019, actualizada 3:15 pm

Enlace copiado

A lo largo de los cuatro años de Enamorándonos en TV Azteca, varias han sido las muertes que han pasado por el programa.

Una de las primeras fue la de la hermana de Lupita, una carismática participante que tuvo que ausentarse varios días de la emisión para superar su duelo.

/media/top5/lupita19jpg.jpg

Días después, la conductora Carmen Muñoz envió un mensaje de apoyo para la participante Damaris Rojas, quien perdió a su sobrinito.

/media/top5/damaris19jpg.jpg

Ese mismo mes, en diciembre del 2017, 'La Bebeshita' tuvo que viajar de emergencia a Colima por el fallecimiento de su abuelita.

/media/top5/bebeshita19jpg.jpg

Luego, en mayo de 2018, Vanda Rosen compartió en sus redes sociales la sensible pérdida de su abuela con una tierna fotografía.

/media/top5/vanda19jpg.jpg

Tras muertes de familiares, la tragedia llegó al programa en mayo de este año, pues Nataly Michel Rodríguez Romero fue encontrada muerta en su departamento de la delegación Venustiano Carranza en Ciudad de México. La joven fue estrangulada por alguien que conocía, pues las investigaciones indicaron que su hogar no tenía signos de robo o asalto.

/media/top5/nataly19jpg.jpg

Y la última y más reciente, la de Brian del Prado Medel, quien fue ejecutado en Coyoacán la madrugada del pasado domingo por el conductor de una motocicleta.

Según algunos medios, el joven mantenía una relación amorosa con la expareja de una de las cabezas de La Unión, un grupo de narcotraficantes de la Ciudad de México.

/media/top5/brian19jpg.jpg
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...