Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Julián Gil

Algunos famosos presumían sus relaciones en redes, sin embargo, no duraron

Su cuento no tuvo final feliz

Pelea. La historia de amor de Julián Gil y Marjorie de Sousa terminó en juzgados, pleitos mediáticos y pleitos por la custodia de un niño. (ESPECIAL)

Pelea. La historia de amor de Julián Gil y Marjorie de Sousa terminó en juzgados, pleitos mediáticos y pleitos por la custodia de un niño. (ESPECIAL)

AGENCIAS

Como un cuento de hadas, algunos los famosos presumen su relación amorosa ante las cámaras, profesan una historia llena de amor y derrochan miel por todos lados, pero el "y fueron felices para siempre", no existe para ellos y terminan odiándose, se desean la muerte, están envueltos en chismes y hasta en pleitos legales.

Tal es el caso de Marjorie de Sousa y Julián Gil, quienes eran una de las parejas preferidas del público, además se consideraban como una de las parejas más estables en el medio artístico, pero el amor y la pasión culminó el año que nació su hijo.

Transcurría el 2017 y después de que nació su hijo Matías Gregorio, fue el actor quién eliminó todas las publicaciones en las que aparecía Marjorie dando inicio a una batalla mediática, que terminó en pleitos legales por la custodia del niño.

Hasta la fecha sin haber una reconciliación, ambos actores sobrellevan su relación, que sin dirigirse la palabra, la actriz deja que Gil vea a su hijo en los juzgados, pero la pelea por la custodia del niño, es una pelea que aún le falta mucho por concluir.

En 1991 Alfredo Adame y Mary Paz Banquells contrajeron matrimonio, de acuerdo al actor al inició de su relación le dio amor y vivieron una historia de hadas, pero poco a poco se fue desgatando la relación.

Los problemas iniciaron supuestamente cuando Mary Paz sustrajo dinero de una cuenta bancaria del actor, para ayudar a sus hermanos la cantante Rocío Banquells y el productor Rafael Banquells, con quienes Adame tenía una mala relación y a quienes los tachó de ladrones. Sobre todo a Jorge Berlanga, esposo de Rocío, a quién lo culpo de fraude de un monto aproximado de 6 millones de pesos.

Ahí se detonaron los problemas e inició una lucha de dime y diretes entre ambos, que hasta la fecha continúan, se acusan, uno dice una versión y el otro lo desmiente y argumenta otra cosa y como un ciclo sin fin, a pesar de que ya están divorciados, continúan hablando mal cuando ven una cámara de por medio.

Otra pareja controversial, fue la relación entre la actriz Olivia Collins y su esposo el publicista Silvio García Patto, quienes después de haber vivido un matrimonio feliz, la pareja comenzó a vivir un infierno cuando Olivia argumentaba que su esposo era muy celoso y posesivo.

Mientras que Patto comentaba a los medios que: "Es la mujer más anormal, perversa y promiscua que he conocido, solo ella es capaz de decir cuatro mentiras en tres frases", después de una batalla campal, la pareja volvió a juntarse debido a que la actriz argumentaba el él la había amenazado en que no vería más a sus hijas.

Al final se divorciaron en medio de acusaciones de abuso físico y fue Patto quien se quedó con la custodia de sus dos hijas. El publicista murió en 2017 y Collins declaró que lo perdonaba por lo que le había hecho.

El "Bombón Asesino", no se queda atrás, resulta que Ninel Conde también ha protagonizado desenlaces catastróficos con sus parejas, la historia de amor que inició con Ari Telch terminó en declaraciones muy agresivas de ambas partes, ella acusaba rotundamente al actor de bipolaridad y él no se dejaba.

Después inició una relación con José Manuel Figueroa, a quien lo acusó de ser una persona muy agresiva, que la golpeaba y después de que se odiaban, volvían y decían que se amaban, al final la relación terminó muy mal.

Más tarde inició su relación con el empresario Juan Zepeda, con quien anduvo varios años y después se casó, pero cuando a su esposo le empezó a ir mal y que hasta a la cárcel fue a dar, lo dejó, en medio de una gran polémica.

Así inició su relación con Giovanni Medina, también empresario con quien tuvo un hijo, después del amor, vino la desgracia, los insultos, que los llevaron a los juzgados por la pelea de la custodia del niño. Recientemente se les ha visto juntos y pareciera que la llama del amor aún no termina.

Y como olvidar a una de las parejas favoritas a nivel internacional, para muchos Angelina Jolie y Brad Pitt eran el símbolo de una pareja perfecta, hasta se les conocía con el nombre de "Brangelina", pero además de romperse el corazón entre ellos, se lo rompieron a miles de fanáticos, cuando en el 2016 anunciaron su divorcio.

De acuerdo a información del medio británico "Daily Mail", la pareja comenzó a tener problemas cuando la familia viajaba en un avión a Niza, Francia, y se dio una fuerte discusión entre el actor de 55 años y Angelina. Entonces Maddox el primer hijo adoptivo de la actriz intervino en el pleito para defender a su madre.

Algunos medios argumentaron que Pitt lo golpeó en la cara, lo que ocasionó la ruptura del matrimonio, hasta fue investigado el actor por posible abuso a menores, pero fue encontrado inocente, hasta la fecha el hijo de Jolie se mantiene alejado del actor.

A la fecha la pareja se mantiene en buenos términos y aunque la custodia de sus hijos la tiene Angelina, Brad también convive con ellos. Muchos fanáticos aún esperan que puedan volver a estar juntos y continuar con una historia de amor de ensueño.

Parejas

Ellos no tuvieron un final feliz:

*Alfredo Adame y Mary Paz Banquells.

*Olivia Collins y Silvio García Pato.

*Ninel Conde y Ari Telch.

*Angelina Jolie y Brad Pitt.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Julián Gil

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Pelea. La historia de amor de Julián Gil y Marjorie de Sousa terminó en juzgados, pleitos mediáticos y pleitos por la custodia de un niño. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1648011

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx