Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Borregos Máster

Borregos son campeones en Liga LEXFA

Los Lanudos se coronaron en la temporada 'Iraís López Zavala'. (ESPECIAL)

Los Lanudos se coronaron en la temporada 'Iraís López Zavala'. (ESPECIAL)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

El equipo Borregos Máster consiguió ayer un nuevo campeonato en la Liga de Futbol Americano Arena LEXFA Laguna, al imponerse en la gran final a la escuadra de los Ducks, por marcador de 29 puntos a 13, en partido celebrado en el complejo deportivo Campos La Unión.

VENTAJA TEMPRANA

Los Ducks mostraron nerviosismo durante el amanecer del encuentro y cedieron un safety para que los Borregos se adelantaran por 2 a 0, sin que siquiera ejecutara una jugada su ofensiva, que entró luego para conseguir un touchdown en pase de César Saracho para Manuel "Puma" Soto, haciendo buena la conversión para poner el marcador 10 a 0. La respuesta de los Ducks llegó en el segundo cuarto, con un acarreo de César Villarreal hasta la zona de anotación, poniendo el score 10 a 7, aunque en la última jugada de la primera mitad, Soto hizo una jugada personal para volver a anotar por los azules.

Ya en la segunda mitad, tremenda recepción de José Ramos aportó otros seis puntos para los Patos, pero "el Puma" volvió a aparecer en el cuarto cuarto, con una recepción de 10 yardas, a pase de Saracho, poniendo las cosas 23 a 13 y ya en los momentos finales, Saúl López anotó con un acarreo, siendo galardonado como el Jugador Más Valioso del partido de campeonato, dejando cifras definitivas de 29 a 13.

Al término del encuentro, se realizó la ceremonia de premiación y entrega de trofeos a campeón, subcampeón y MVP, así como a los mejores jugadores de manera individual, en estadísticas ofensivas y defensivas.

Leer más de Deportes

Escrito en: Borregos Máster Liga de Futbol Americano Arena LEXFA

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Lanudos se coronaron en la temporada 'Iraís López Zavala'. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1648001

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx