10 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

No alcanza a frenar y se impacta contra patrulla

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, lunes 02 de diciembre 2019, actualizada 8:39 am

Enlace copiado

Al medio día de ayer domingo, un vehículo particular se impactó por alcance contra una patrulla de la Policía Estatal en la ciudad de Gómez Palacio; no hubo personas lesionadas, solo daños materiales.

El accidente ocurrió cerca de las 12:00 horas en la parte baja del puente vehicular Hamburgo, frente a un conocido centro comercial.

Según los primeros peritajes, una patrulla de la corporación mencionada se desplazaba sobre la Prolongación Francisco I. Madero y al llegar al semáforo del bulevar Ejército Mexicano, detuvo su marcha por la luz roja.

En ese momento se impactó en la parte trasera de la unidad oficial, un automóvil Pontiac Sunfire de color negro, con placas de circulación de una organización de empadronamiento de vehículos de procedencia extranjera, cuyo conductor no logró frenar a tiempo.

SIN HERIDOS

No se reportaron personas lesionadas en el accidente vial, por lo que no fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja en el lugar.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal fueron los primeros en acudir al sitio para atender el reporte.

Agentes de Tránsito y Vialidad se encargaron de abanderar el accidente, ya que se generó un importante congestionamiento vial por algunos minutos.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...