14 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Durango

Paseos turísticos, listos para el periodo vacacional de invierno

En esta temporada del año también hay buena afluencia de paisanos

DANIEL ESTRADA / EL SIGLO DE TORREÓN
DURANGO, DGO, lunes 02 de diciembre 2019, actualizada 9:02 am

Enlace copiado

Los paseos turísticos del estado de Durango se encuentran listos para el próximo, y ya muy cercano, periodo vacacional de invierno. Así lo indicó Julio Muciño Pereda, director de Ferias, Espectáculos y Paseos Turísticos de Durango, quien resaltó que en asueto se tiene gran afluencia, tanto de locales como de visitantes en estos espacios.

MEJORAS

Mencionó que de manera reciente se hicieron algunos trabajos de remodelación y aplicación de pintura en el Paseo de El Pueblito.

Manifestó que ya se trabaja en la pintura y atención del Túnel de Minería, que en días pasados se convirtió en el Túnel del Terror, con una afluencia de mil 500 personas a la semana, aproximadamente.

En lo que se refiere al Teleférico, se encuentra en óptimas condiciones, luego de que en este año se le dio mantenimiento mayor.

Los paseos están listos para recibir a las familias duranguenses que aprovechan el asueto para disfrutar de los espacios que hay en su ciudad.

Sin embargo, en esta temporada del año, también hay buena afluencia de paisanos, que también son gustosos de acudir a estos paseos, así como los turistas.

Muciño Pereda mencionó que aunque la Dirección que atiende no administra el Corredor Constitución, sí se encarga de que siempre haya presentaciones artísticas en este lugar de gran afluencia.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...